jueves, 11 de diciembre de 2014

CORREOS HEREJES.



Querido S:

  Le ruego perdone mi insistencia, pero estamos en plena “ebullición prerrevolucionaria” y todo esta muy agitado. Tenemos un nuevo caudillo (sí, con minúscula) que ya ha tomado posesión de su cargo de hecho, no de derecho, aunque  eso da igual, él y los de su calaña nunca han creído en la Ley, el Estado de Derecho, la Libertad ni nada que se le parezca.  El “susodicho”  va pavoneándose, seguido de sus pretorianos de camisa roja, por las televisiones, pidiendo la cabeza de periodistas, que todo sea dicho, le hacen preguntas inadecuadas, en la forma que no en el fondo.

Nuestra patria, es así, sectaria y fanática, da lo mismo el color del régimen que gobierne. Decía Umbral, que el ser feliz en la pobre sencillez es de reaccionarios, así que gracias al Maestro se que soy también reaccionario, y eso en España es todo un honor, algo más de lo que presumir ante la tribu. El vulgo africano con derecho a voto y digo bien “vulgo africano”, al fin y al cabo la izquierda española no es europea, es africana…. bueno no del todo, porque también tiene algo de norcoreana y americana (del coño sur… perdón del cono sur) ya tiene claro lo que hará en las próximas elecciones.  Se lo digo, con la mano en el corazón, otros no podrían hacerlo porque no lo tienen, pienso que este futuro caudillo, es el adecuado para dirigir los destinos de esta manada, que nos rodea. Este nuevo regeneracionista de todo a cien, con el resto de profesores universitarios que imparten clases, de odio y rencor en la Universidad, a una parroquia muy predispuesta a seguirla.
El próximo año se cumple el cuarenta aniversario de la muerte del Caudillo, el destino nos ha deparado uno nuevo, que por fin dará forma institucional a la vileza moral de quienes viven en este gran arrabal llamado España.


Siga usted salud. E

CODA:
Usted sabe que me gustaría ser como el maestro Josep Pla, desgraciadamente eso es imposible, el tenía su amado Ampurdan, y yo aunque no tengo su talento, también tengo mi lugar de retiro , mi venerada Patria,  al que acudo mucho menos a menudo de lo que yo desearía. Tal vez es en lo único que me podría comparar con mi querido don Josep. Aspiro a que  el próximo tirano y sus edecanes me confinen en ese Paraíso, apartado, solitario, lejano en sus miserables espíritus, pero tan cercano en mi corazón y allí cerrar los ojos serenamente y para siempre. Le reitero mis saludos. E.




5 comentarios:

oguratrebic dijo...

Decía un filósofo que los españoles soportamos muy bien la anarquía pero no aguantamos el totalitarismo.
El último régimen absolutamente totalitario que soportó España fue el del Frente Popular, populismo que finiquitó a la 2ª República y que nos abocó a una guerra civil.
Eso lo sabía hasta Franco. No lo saben la mayoría de los seguidores del cacique con coleta. Pero él, sí que lo sabe. No es tonto, y es premio extraordinario de licenciatura en Ciencias Política (por la Universidad rectorada por el hijo del criminal de guerra). Así que no hay que temer.
Ya es un político al uso. No sólo sabe robar. También está convencido de que las promesas electorales no se hicieron para cumplirlas.
De todas formas, y por si acaso, iremos desempolvando la recortada.

El Viejo Lobo dijo...

Sería maravilloso que te desterraran a tu paraíso, pero lo mejor es hacerlo voluntariamente. Y no se me ponga tragicómico, para descansar para siempre todavía le queda. En cualquier caso afortunada coda. Escrita con el corazón, sin duda. Lo mejor que usted tiene.

El Viejo Lobo dijo...

Sin embargo, siempre le he comentado que sus entradas escritas con la metralleta no son afortunadas. Ni con la metralleta ni con la recortada.La máxima de Descartes no era pienso luego disparo, sino pienso luego existo, que traducido significa existo para pensar. Lo de disparar queda reservado a los trogloditas.

En cualquier caso un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

OGURATREBIC:

El coletas y su sequito, son el resultado final de un sistema educativo imperante durante los últimos 40 años. Casta universitaria que ha saqueado las arcas de la Universidad mientras sus mayores, PP,PSOE y nacionalistas saqueaban el resto.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

EL VIEJO LOBO:

Gracias por sus inmerecidos elogios, permítame decirle que sólo uso la metralleta en legítima defensa, como es el caso. Gracias de nuevo.