jueves, 17 de abril de 2014

VACACIONES SACRAS.




“Tengo más cojones que Dios”.  Fernando VII.

 
    El rey  más felón, el  más traidor, el  más ingrato (como cualquier Borbón que se precie y más si es rey de España), el peor por eso y porque reunía una mezcla explosiva de  maldad e inteligencia. El monarca más querido en el fondo por todos los españoles, porque es el que más se les parece. Afortunadamente tiene un digno descendiente que hace “honor a su estirpe”. Por eso sus “dignos súbditos” se van de asueto pascuero. Fontaneros, persianeros, electricistas y similares ya están de campo y playa desde antes de empezar las vacaciones, es normal, hay crisis y no podemos irnos por eso cerramos antes para ahogar nuestras penas en silencio.

    Esas chonis y esos poligoneros que durante la burbuja inmobiliaria se “forraron”, dejando colgados sus “estudios”,  porque mejor reponer género en el “superete” o mal poner ladrillos que formarse,  por eso se compraron pisos a pagar en cómodas letras a 50 años, con todos los accesorios de cualquier hortera de bolera-nuevo rico. Pero ahora no tienen parne para pagar sus hipotecas, ni para dar de comer a su prole,  aunque  viendo el aspecto de los susodichos progenitores, casi todos con un    perímetro de cintura abdominal inabarcable, como la estupidez humana, uno tiene la ligera impresión de que las penurias alimenticias de la zagalería  son lógicas.

     Preferentistas, estafados por los bancos y por su avaricia infinita y a los que el resto de los españoles que no caímos en esa tentación nos tocará rescatar, como a los bancos.

    Chonis, poligoneros, ninis, preferentistas,futboleros rancios, cuerpo electoral, los héroes  de nuestra España, ahora todos de vacaciones, gastándose el dinero que no tienen o que malgastaron. El Rey felón nos saluda desde el infierno donde nos espera a todos, nuestro lógico destino, hasta de los que se dicen ateos. Pero disfrutemos de estas vacaciones sacras.


No hay comentarios: