sábado, 5 de noviembre de 2011

VIEJOS CONCEPTOS,NUEVOS SIGNIFICADOS.


La verdad es que soy un privilegiado en cuestión de amistades,estoy rodeado de gente mucho más brillante e inteligente que yo,y ellos me aceptan a pesar de..digamos no moverme en sus mismos parámetros intelectuales .Son personas que manejan conceptos,tal vez no nuevos,pero a los que ellos dotan de un nuevo significado.

El caso es que hace unos días un buen amigo me comentó que teníamos que quedar para comer,hasta ahí todo normal.Sin embargo unas pocas horas antes de vernos,me llamó para decirme que vendría cierta señorita,por la que mi amigo bebe los vientos,como también la citada dama por él,vamos que es mutuo, en mi modesta opinión están enamorados hasta las trancas una y del otro y otro de la una.Bueno pues mi amigo me dijo que lo habían dejado.La primera pregunta que me vino a la cabeza es ¿por qué si lo han dejado viene ella a comer?,en fin una de las tantas interrogantes ingenuas que un cerebro tan primitivo como el mío se plantea,aunque tengo que decir que en los últimos tiempos estoy asistiendo a escenas tan absurdas,que no me las creería si no fuera porque las he visto con mis propios ojos.

LLegado el momento de la comida y sentados a la mesa,mi amigo y su amada,no paraban de hacerse arrumacos,caricias y piropos,ahí si que ya me quede de una pieza.Pero claro este amigo,brillante,español de bien,solterón empedernido en busca de la mujer perfecta,maneja conceptos,ideas y sobre todo un universo paralelo de más difícil explicación que el mío.Afortunadamente,aunque mi sensación de asombro era enorme,hace tiempo que he mimetizado todos estos mundos paralelos,mezclado con unas sinergias cerebrales,producto de mi propio Universo,también muy disparatado,sin llegar a tan altas cotas,me permitió reaccionar de forma adecuada,y también,como no podía ser menos,de forma brillante,hilvanando un discurso,bueno más bien eran historias sucesivas,unas hilvanadas,otras sin hilvanar y la mayor parte de ellas sin sentido y escapando la mayoría de las veces a las Leyes de la Lógica.

Pero tengo que decir después de todo esto,que me siento inmensamente agradecido a este amigo,éste nuevo significado o diferente punto de vista,del concepto despedida,me ha enriquecido muchísimo,desde este momento,bien es cierto que no sabré exactamente lo que quiere decir cuando me hablé de ruptura con alguna dama,pero no tendrá un sentido tan negativo como hasta ahora.Aunque creo tras ver a esta pareja,que el significado del adiós es bastante más confuso para mí,pero viendo como se despiden,me gusta mucho.


No hay comentarios: