viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS PIOJOSOS DEL 15-M.

En vísperas de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de este año surgió un “espontáneo” movimiento popular llamado 15-M y al que la chusma llama también “indignados”.El caso es que esta tropa representa a la perfección la forma de ser, y la mentalidad del español contemporáneo es decir, vivir sin trabajar, vivir subvencionado desde la cuna hasta el cementerio y por supuesto tener solamente derechos y no obligaciones.

En un primer momento podía parecer que podía ser una reacción motivada por esta situación de crisis económica y de desprestigio de los partidos políticos, pero al final se ha demostrado que no es más una muestra de la forma en que actúa la casposa ultra izquierda radical de este país.

En el caso de Valencia se instalaron en la Plaza del Ayuntamiento justo enfrente de la Casa consistorial,y el mal olor que producía este asqueroso “asentamiento” en esta plaza, se unía su falta de urbanidad en relación con el entorno.Los dueños de los establecimientos cercanos, todo floristerías, estaban más que hartos.

Pero sin embargo unos de los efectos de este “espontáneo” movimiento es su actuación como grupo “paramilitar” vulnerando el ya precario estado derecho de nuestro país.Asi por ejemplo se personaban cuando había algún desahucio y lo impedían y también cuando por ejemplo se quería detener a un delincuente,normalmente extranjero,para impedir su expulsión.

Este “glorioso” movimiento es la “gloriosa” aportación española a la modernidad,un grupo de andrajosos perroflautas sin oficio ni beneficio que campan a sus anchas por las calles de España, saltándose las leyes con la permisividad de los poderes públicos.

El 15-M, como nuestros políticos no son más que fiel reflejo del “gran” pueblo español, rastrero e ingrato, en el primer caso se manifiesta en su respeto a reverencial hacia el fuerte y su desprecio hacia el débil.En fin este es el triste destino de la sociedad española, que no evoluciona sino que involuciona.Aspiramos a convertirnos en una nueva Alemania Oriental, socializando la miseria y la ignorancia.

El movimiento del 15-M ha conseguido dar cuerpo a toda una forma de ser, característica de los españoles basada en eso, vivir sin trabajar y por lo visto en muchos de ellos sin lavarse.En fin ¡votad,escoria! que al contrario que las putas es gratis.¡ARRIBA ESPAÑA!.

4 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Pues no sé por qué se quejaban las floristerías...¡con la de abono gratis que tuvieron que dejar!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Eso mismo digo yo.Pero estar todo el día con esa chusma al lado no tiene que ser muy bueno.

El viejo Lobo dijo...

Vivir sin trabajar a mi sin embargo me parece una noble aspiración, sobre todo cuando no se tiene trabajo; pero me resulta amoral que el ricachón se forre en tiempos de crisis, además sin trabajar, solamente expeculando en bolsa y con productos financieros, en lugar de invertir generando empleo.

El movimiento del 15M me resulta bastante light, aquí en España lo que necesitamos, de una vez, es una toma de la Bastilla, mal que le pese a Espe.

Un abrazo y salude al alcalde de Moraira de mi parte.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

ALCALATRAVO:

Gracias,estoy seguro que algunos más pensamos eso mismo.