lunes, 2 de mayo de 2011

ELLOS SON NOSOTROS.

Dignos representantes de la sociedad civil,mas bien incivil,valenciana.Mediocres mentecatos,valga la redundancia,que no podrían trabajar en una empresa medianamente seria ni en la tarea más sencilla.Solo sirven para esto:


Pero somos felices,son los políticos adecuados para una clientela de similar calaña a la suya.Si uno es malo (Camps) el otro es peor (Alarte) dignos representantes de una chusma,a la que algún pelota llama ciudadanía y que sólo se cree con derechos y no con obligaciones.Es lo que estos dirigentes les dicen,aunque estén en la más absoluta miseria.


En la Comunidad valenciana cada dos días una menor de 16 años aborta,y de ella un 30% no es la primera vez que lo hace.Tienen la píldora del día después,no necesitan receta y aún así abortan.Vaya basura,ellas y puede que sus familias,pero sobre todo esta sociedad para la que todo es relativo,hasta la vida y la muerte.Aquí en España la democracia,como muchas otras cosas,nos ha igualado por abajo,en cuanto a ruines y miserables.Ya somos una sociedad "moderna",ni trabajamos ni queremos trabajar,ni somos emprendedores ni lo queremos ser,ni estamos formados ni queremos formarnos.No hay remedio,no hay que molestarse ni perder el tiempo en "razonar" con esta gentuza,sólo entienden el lenguaje del puñetazo en la boca o la patada en el estómago.Que sigan votando,una y otra vez,no sirve para nada,puede que sea ya la última costumbre que nos diferencia de los salvajes.¡Votad mierdas!,aunque no sepáis ni entendáis lo que dice la papeleta.


4 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Señor Francotirador, estas elecciones que nos viene encima no sirven para nada, al menos en nuestro ámbito de residencia. Y las Generales sólo las salvaría una Carme Chacón, señora bragada en mil batallas, ahora eso sí que no se quite las gafitas, que le quedan de impresión. En otro caso su ausencia como candidata me incitará a darme a la bebida, nada nuevo por cierto, y depende cómo llegue ese día a la urna, votaría al partido del Cannabis o la Falange. Usted cuál cree que es la mejor Opción? Sin duda Carme Chacón.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Entre sus innumerables virtudes está sin duda alguna el de la modestía.Porque para no apabullar a las multitudes con sus enormes conocimientos,se ha creado un personaje giliprogre,que si no fuera por usted no tendría el menor interés.En cuanto a doña Carmen Chacón coincido con usted en que esta un rato buena y en cuanto a mis preferencias electorales,éstas son inexistentes yo sólo creo en la solución militar que es lo que esta asquerosa chusma española y extranjera se merece.¡ARRIBA ESPAÑA!

El Viejo Lobo dijo...

Solución militar dice usted? Mientras no mente la solucion final de Adolf Eichmann, que por cierto murió ahorcado en Ramala. Le recomiendo la lectura de Eichmann en Jerusalem de Hannah Arendt.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Creo que me lo tendrá que dejar.Ahora estoy leyendo una novela de Begoña Aranguren.Gracias por adelantado.