jueves, 24 de febrero de 2011

ONANISMO HISTÓRICO.



En 1931 tras renunciar al trono y abandonar España el Rey Alfonso XIII,se proclama el 14 de abril la II República que se truncaría el 18 de julio de 1936.Ese periodo se caracterizo por la paz y el orden reinante,pero desgraciadamente unos militares fascistas se sublevaron contra el orden establecido y después de tres años de guerra civil el general Franco,uno los cabecillas golpistas,instauro una "sangrienta dictadura" durante casi 40 años.Por supuesto la mayoría (por no decir todo) el pueblo español era contrario al régimen franquista como se puede observar en esta foto.
 

El caso es que después de muchos años,durante los cuales  ese pueblo luchó para acabar con el tirano,en 1975 Franco murió.Pero sin embargo como siempre la Divina Providencia hizo,que aquel a quien el tirano había designado como sucesor,Juan Carlos I,no fuera un títere en manos de los viejos franquistas sino un "gran demócrata",que durante mucho tiempo y en silencio,había luchado porque en España hubiera libertad.Pero sin embargo el 23 de febrero de 1981 otros militares,como en 1936,trataron de acabar con nuestro incipiente sistema de libertades,tomando el Congreso y secuestrando tanto al gobierno como a los diputados durante 24 horas, pero afortunadamente el "heroico pueblo español" encabezado por su Rey consiguió desbaratar los planes de los golpistas,liberando el Congreso y volviendo a instaurar la normalidad institucional.Aún recordamos todos,como aquella tarde el 23 de febrero las principales ciudades españolas fueron escenario de multitudinarias manifestaciones en defensa de la Democracia y la Constitución.En fin que los jóvenes  tienen que saber que la "prosperidad" y la libertad de la que gozan es resultado del gran esfuerzo realizado por generaciones anteriores.

En el orden personal tengo que decir que hace unos pocos años inicie una relación sentimental con Diane Lane una bella actriz norteamericana,un tanto posesiva,todo hay que decirlo,pero que sin embargo su gran hermosura hace que ese defecto pase practicamente desapercibido,a pesar que ella vive en Estados Unidos y yo aquí,nuestro amor es lo suficientemente fuerte como para soportar dicha circunstancia.He de reconocer,que es ella quien más esta luchando porque sigamos siendo pareja,es quien más me llama,pero yo también la quiero mucho en fin ahí estamos.

!Y UNA PUTA MIERDA¡.De lo dicho anteriormente por supuesto lo único verídico es mi historia de AMOR con Diane Lane.El resto es el resultado de la ingestión de alucinógenos con vino de supermercado en Brik,bueno la verdad es que tampoco,me refiero que tampoco es cierto que haya tomado dichas sustancias,chorradas como esas son las que nos están contando estos días con motivo del 23-F.Si aquel día en que el teniente coronel Tejero entró en el Congreso,montando una patochada impresentable,con toda la chusma parlamentaria cagada de miedo y tirada por los suelos (como yo mismo si me hubiera visto en semejante situación,lo que ocurre es que luego no iría de héroe de la patria).
Es para reírse a mandíbula suelta o descojonarse,el 23-F casí todo el mundo o atrancaron los wateres tirando sus carnets del sindicato o del partido,salieron corriendo o se escondieron en sus casas.Por otro lado el Rey no apareció en la televisión hasta que habían pasado varias horas.En los meses anteriores todo el mundo político-social-económico y militar apostaba por un golpe de timón,un cambio,acabar como fuera no sólo con ese desastre llamado Adolfo Suarez sino con el sistema imperante.El plan pudo ser,según mi desquiciante cerebro,formar un gobierno de "Salvación Nacional",presidido por el general Armada y formado por socialistas (Felipe Gonzalez,Enrique Múgica,etc),comunistas (Sole Tura,Ramón Tamames),empresarios (Carlos Ferrer Salat),conservadores (Manuel Fraga),en fin todos.Pero Tejero no lo aceptó,el Rey dejo tirados a los generales Armada y Milans del Bosch,al contrario de lo convenido,y al final de la historia,el monarca aparece como defensor de la democracia,secundado por la basura política que se escondió bajo la moqueta del Congreso y por el "heroico pueblo español",que salió a manifestarse por la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA el viernes 27 de febrero de 1981 cuando todo ya había pasado.En fin nos inventamos y contamos la historia como nos hubiera gustado,siendo por supuesto los buenos.Repugnante el tratamiento informativo del 23-F a gusto de la turba ciudadana,en un momento de crisis económica y moral.Sólo una cosa más,con toda la repugnancia que siento por la chusma que en los países árabes (si chusma en Egipto,Libia,Tunez o Jordania más del 50% de la población es partidaria de un sistema político que nazca de los principios del Islam,en otras palabras,lapidar adúlteras y matar a apóstatas e infieles),esta tropa esta demostrando tener más agallas o huevos que el "heroico pueblo español",porque por lo menos salen a la calle para derribar a un tirano.En fin ¡ARRIBA ESPAÑA!.


4 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Sr. Fancotirador bienvenido. Ha vuelto usted en plena forma. No sabe usted cómo lo celebro. Quiero decir que en un par de horas se va a enterar usted cómo lo celebramos, en el mismo sitio a la misma hora. Un abrazo.

Jorge Marirrodriga dijo...

Diane Lane te ha salido con un ojo rojo en plan Terminator.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

*

¡COÑO! es que cada vez que estoy delante de ella me pongo nervioso,y seguro que al hacer la foto le he dado al botón que no debia.

candela dijo...

Que empacho de 23F, y cuanta gilipollez y cuantas exibiciones impúdicas. Premio al mejor actor para Bono, que hay que echarle morro a la vida. Como yo digo, que lo incluyan en su santoral laico y que sigan haciendo el ridículo, al menos nos reiremos un poco a su costa.

Sds.