domingo, 31 de octubre de 2010

LAS CONTRADICCIONES DEL UNIVERSO PROGRE.



Pienso que los progres son la peor chusma política-social que pulula por nuestra patria en la actualidad.Y la verdad es que ,viendo España, es muy difícil alcanzar ese primer puesto.Los progres,desde mi caída del caballo,siempre me han parecido peor que los fachas.Estos últimos,son brutotes y más animales,pero no te engañan son lo que son.El progre en cambio,te insulta y encima te perdona la vida porque él es así de bueno e inteligente.Pero lo que mas enfada de esta gentuza es su incoherencia,sirva como ejemplo el escándalo que se ha montado a partir de lo dicho por Fernando Sanchez Dragó en en un libro,por cierto bastante interesante,en el que afirmaba haber mantenido relaciones íntimas con dos niñas de 13 años hace ya mucho tiempo.En primer lugar tengo que decir que me importa un bledo la polémica,así como lo dicho por Sanchez Dragó,he leído el libro,practicamente nada más sacarlo a la venta y la única vez en toda su lectura que dí un bote es cuando éste y Boadella defendían la aplicación del "ojo por ojo".El caso es que el progregrio patrio ha saltado sobre Sanchez Dragó.

Sin embargo estos mismos progres,se rasgaron las vestiduras cuando encarcelaron en Suiza a Roman Polanski,acusado de haber violado a una menor en la década de los 70.En este caso los hechos fueron mucho peores,pues Polanski había drogado a esta chica,obligándola en estado de semi-inconsciencia a mantener relaciones sexuales con él.Pero los progres españoles y los de todo el mundo saltaron como por resorte,para defenderlo,poniendo a parir a Estados Unidos.Recuerdo las declaraciones de Fernando Trueba, especialmente duras,hablando de la cara más oscura de Norteamérica.

Con Sanchez Dragó ha sido diferente,a estos progres tan libertinos y,según ellos,sin prejuicios les ha escandalizado la historia de lolitas japonesas,pero especialmente que el escritor esté en Telemadrid y haya mostrado publicamente su apoyo a Esperanza Aguirre.A estos progres de mierda lo que les gustaría es llevarse a un descampado a Sanchez Dragó y pegarle cuatro tiros,recordando otros tiempos más felices,para ellos,durante la guerra civil (en cualquiera de los dos bandos).Vamos la diferencia entre uno y otro,es que Polanski es más bien izquierdoso y Sanchez Dragó más bien de derechas,bueno yo creo más que es un tocahuevos.


Con Perez-Reverte tampoco se han atrevido tanto, tras sus desacertadísimas declaraciones sobre el ex-ministro Moratinos (no es un mierdas,es un baboso y un soplaplollas).El novelista pertenece a la cuadra de Alfaguara,es decir de Santillana,es decir de PRISA,es decir del PAIS,y además es el escritor español que mas libros vende.Además éste no se corta un pelo,cuanto más le critican más se crece.

En estos dos casos me da igual el origen de la polémica,lo que me importa es el fondo,por un lado la inmoralidad de nuestros progres,"referentes morales" de este país repleto de chusma,y por otro lado esta asquerosa "corrección política",que nos idiotiza aún más de lo que ya estamos.En fin ¡ARRIBA ESPAÑA!


3 comentarios:

El viejo Lobo dijo...

Tanto para escribir o escandalizar hay que tener talento y sobre todo clase. Y ni el señor Dragó ni el señor Reverte tienen ni una cosa ni otra. Si quieren aprender algo les recomiendo la lectura de "Las memorias eróticas" de Don Francisco Umbral, alli conocerán con un lenguaje claro, conciso y brillante, lo que es amar y divertirse de una manera honesta y sin zaherir a nadie.

Sin embargo al señor Boadella, sólo me cabe expresar mi admiración cómo actor, director de escena, y sobre todo, por su actitud crítica ante la vida, sin perder nunca el buen humor, pero sobre todo el sentido común, manteniendo el criterio propio incluso en las peores circunstancias. Gracias Don Albert, es usted un ejemplo para todos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Mire usted en primer lugar me alegro de que coincida conmigo en la admiración al gran Albert Boadella,español cabal,como nosotros.En cuanto a que los señores Dragó o Perez-Reverte no tengan clase para escandalizar no estoy de acuerdo.
Sanchez Dragó es un pesado,pero es persona cultivada,aunque no es romántico.Sin embargo don Arturo es un romántico que como nosotros,se queda embobado ante la presencia de una hermosa dama,si de esas que van quedando pocas.En fin ARRIBA ESPAÑA.

candela dijo...

No creo que ni Dragó ni Reverte hayan querido escandalizar. No lo necesitan.

El libro de Dragó circulaba sin problema y ahora se está utilizando como cortina de humo. Mientras que estén en el candelero se habla menos de la crisis económica y moral en la que está sumida España.

Ninguno debe disculparse ni callarse ¡Ya está bien!. Nos quieren callar y meter miedo intentando linchar a ambos, pues no callemos. Es nuestra única defensa.