domingo, 12 de septiembre de 2010

ESA ESPLÉNDIDA MADUREZ FEMENINA.




Para mí las mujeres,ellas en si mismas,son un mundo apasionante.Quien,como es mi caso,tiene ya 45 castañas,bien cumplidas y mejor llevadas (bueno eso es lo que pienso después de dejar la medicación),y tras minuciosos estudios de campo y no menos profundas reflexiones,basadas en dichos estudios,tengo que afirmar sin temor a equivocarme,que hay un número importantes de mujeres, que conforme van cumpliendo años,sobre todo a partir de la treintena (aunque también hay algunas féminas menores de esa edad que están muy bien) que adquieren una belleza,serena y madura que las hace tremendamente atractivas e interesantes.Mi buen amigo el Viejo Lobo,pozo de sabiduría infinita (aunque con una no menos infinita ignorancia futbolística),apostillaba de forma brillante a este pensamiento,que esas mujeres estaban en sazón,en su punto,y es cierto.Desgraciadamente casí todas,están casadas o emparejadas,y si no lo están,no nos engañemos,están zumbadas.Voy a poner algunos ejemplos públicos,en este caso actrices,para ilustrar adecuadamente mi opinión.Una de ellas sería la maravillosa Naomi Watts que pasa de los cuarenta o incluso otras dos mujeres que a pesar de su fama nunca me habían atraído como es el caso de Drew Barrymore y Penélope Cruz que ya pasan ampliamente de la treintena y a las que encuentro un atractivo que,por lo menos para mí,no tenían anteriormente.

Y es que las mujeres son maravillosas,aunque desgraciadamente sean,actualmente,un territorio infranqueable para mí.Solamente ellas son capaces de ganar en belleza e interés con el paso de los años,son tan inteligentes que saben utilizar de forma más que provechosa para sus intereses sus armas.Creo que ahora en mi madurez,no por supuesto mental,las voy conociendo más encuentro en ellas innumerables virtudes y puntos de interés que anteriormente no sabía o no podía ver.El paso del tiempo en la mujer,las puede hacer mucho más interesantes y atractivas.Como decía don Josep Pla ellas tienen el poder y nosotros (añado yo) tan sólo podemos rogar por tener la enorme dicha de ser elegidos.

4 comentarios:

Al Neri dijo...

Cada edad en la mujer tiene su aquél. Aunque reconozco ser una cabra que siempre ha tirado a los montes verdes o muy verdes, admito que hay féminas que mejoran con los años. Son algo así como gusanos convertidos en mariposas.

El viejo lobo dijo...

Parece que por fin ha vuelto usted de vacaciones. No sabe cuánto lo celebro. Parece que no tomar la medicación le sienta a usted muy bien. Gracias por sus elogios totalmente inmerecidos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

AL NERI:

Aunque hay de todo reconozco que determinadas bellezas femeninas que en su juventud eran simplemente tias buenas,con el paso de los años adquieren verdaderamente un atractivo irresistible.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

EL VIEJO LOBO:

Mire usted,reconozco su brillantez para de forma corta pero expresiva dar en el clavo.Me recuerda a mi admirado Federico