domingo, 22 de agosto de 2010

LA AMADA DE UN SEPTIEMBRE ANHELANTE.


Falta poco más de una semana para que empiece el mes de septiembre.Antaño nunca sentí un especial cariño por esta época del año,sin embargo en la actualidad me ocurre todo lo contrario,tal vez porque aunque reconozca que la ciudad esta más tranquila en agosto y se puede ir a bastante sitios sin los agobios del resto del año,llegado un punto echo de menos el bullicio normal de la ciudad (soy urbanita,me duele el reconocerlo),y espero ansioso la nueva temporada en todos los aspectos.

Estoy seguro que algunos corazones tanto solitarios como de otro tipo,pueden sentir una especial ilusión y ansia en que llegue septiembre.Aunque ellos mismos no lo reconozcan,el reencuentro con esa persona a la que por diversas circunstancias tenemos que dejar de ver durante estas semanas de veraneo,pero que sin embargo no podemos apartar de nuestro cabeza,por muchas razones,aunque yo creo que principalmente por una,porque estamos enamorados de ella,puede que un amor imposible,sin futuro,inapropiado,como diría cualquier imbécil de la calle,pero el simple hecho de experimentarlo,pienso yo,que es una gran suerte en los tiempos que corren.

Escribo ésto con envidia,porque para mí septiembre no traerá novedades especialmente alentadoras( y espero y deseo que tampoco desalentadoras¡coño!),pero yo no desespero,y como persona optimista que soy,aunque no lo parezca,siempre espero con ganas este nuevo mes.Por el contrario se muy bien que hay otras criaturas que tienen la enorme dicha de esperar con gran ilusión el fin de este periodo vacacional,porque se producirá el reencuentro y como he dicho anteriormente,puede que ellos mismos no sean conscientes de ello,pero están deseando verse,lo saben perfectamente.Pienso que no saben la suerte que tienen,por tener una ilusión ,que gran parte de la chusma con la que diariamente tenemos la mala suerte de tener que tratar no tiene,tal vez por ello esta gentuza es así de triste y amargada y quieren que el resto seamos igual.

Posiblemente una de las mejores sensaciones sea el reecuentro con la amada tras un periodo,que siempre parece largo,sin verla.El paso de los años y lo que es lo mismo, el transcurrir de la vida,va quitando poco a poco lo accesorio,lo superficial,lo prescindible y queda lo verdaderamente importante,y desde luego una de ellas es el amor,tal vez inoportuno,incómodo,siempre inesperado,pero amor al fin y al cabo.Me encantaría poder aconsejar a estos queridos amigos (permítaseme llamarlos así) que estan pasando por ésto,pero mis pocas luces e inteligencia no dan para tanto,ni siquiera me considero con la suficiente autoridad para hacerlo,lo único que les deseo es que disfruten de ello hasta el final,si es que éste llega.ARRIBA ESPAÑA.


5 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Sí, señor. Una entrada muy optimista y, como se dice ahora, empática. Le deseo que usted sí anhele septiembre ardorosamente.

El Viejo Lobo dijo...

Sr. Francotirador, un abrazo empático y asertivo desde Xixón. Ya sabe usted A. on tour

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias a ambos.

Anónimo dijo...

lo peor es cuando pasas todo el mes echando de menos a esa persona, soñando con el reencuentro, imaginando sonrisas, besos, etc. y cuando llega el momento, sin saber muy bien por qué, todo resulta un desastre que no sé si se podrá reparar, esperemos que sí (por aquello del amor, inoportuno, inesperado, pero amor). Saludos de una conocida anónima y ojalá dentro de poco tenga usted novedades.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Así lo espero.En cuanto a momentos esperados que al final no resultan tan buenos,también podría hablar,pero evidentemente no lo voy hacer.En fin suerte.