martes, 15 de junio de 2010

FULGENCIO Y PABLO.

Hace unos días colgué este blog,una hermoso artículo de mi admirado cabronazo Perez-Reverte.Principalmente hablaba de Fulgencio y Pablo.El primero un empresario honrado,que los hay,que ha estado luchando durante estos últimos años por sacar su modesta empresa adelante,pero que al final ha tenido que cerrarla.El segundo,Pablo,un trabajador de dicha empresa,como Fulgencio,un tío de puta madre,trabajador,eficiente,buena persona que tras casi treinta años en su puesto de trabajo con casi más de 55 castañas,se ha quedado en el paro.La verdad es que no se si Fulgencio y Pablo existen,pero me importa una puta mierda.Gente así,hay,igual se llaman Pedro y Antonio,o Marga y Carlos,o Fernando y Pascual,o Carmen y Reme,da lo mismo,personas de bien,trabajadores,que han luchado durante toda su vida por labrarse no sólo una vida mejor para ellos sino también para los suyos,en fin un montón de testimonios,de esos justos,que desde luego en esta puta Sodoma que es España,son más de 10,de 50,o de mil,en fin muchos más de los que nos creemos.Que los han dejado en la cuneta,estos putos sindicatos,estos putos políticos,esta puta sociedad.Y sin embargo nuestros putos artistas,en un momento de crisis no sólo económica,sino también social,nos sacan un vídeo recordando a víctimas de nuestra guerra civil,que hace acabó hace más de 70 años,pero por supuesto las víctimas de un sólo bando.Así son esta chusma,no sólo insultan a las víctimas de la crisis actual en España,sino también a las de la guerra civil,haciendo una raya,estos son los mios,los otros no les importan.
Siento además del más absoluto respeto,mi más profundo reconocimiento a las víctimas de la guerra civil,a las que se menciona en ese vídeo,y a las que no,a las de un bando y las de otro.Yo como la mayoría de los españoles tengo en mi familia a personas de un bando y de otro,el seguir reivindicando a cualquier de los contendientes en aquella guerra civil,es vil y miserable,porque es volver a enfrentar a amigos o familiares.Estoy seguro que españoles de bien, como Joan Peiro,Federio Garcia Lorca,Jose Antonio Primo de Rivera o Pedro Muñoz Seca,se deben de indignar donde estén al ver cosas como estas.
Tal vez a Fulgencio y Pablo,les de lo mismo el reconocimiento de esta chusma.Pero creo que si de verdad estos "artistas",estuvieran de verdad comprometidos con una causa,podrían haber expuesto más de quince testimonios de personas que han perdido su empleo,y se encuentran en una mala situación.Evidentemente "nuestros artistas",no están por esa labor.Así que un abrazo para Fulgencio y Pablo,y en cuanto a los cejiteros QUE SE VAYAN A LA MIERDA.


CODA:siempre nos quedará Iñaki Arteta,otro justo en Sodoma.



CODA bis:lo siento Viejo Lobo,pero no me dejan guardar el fusil.

1 comentario:

pasalo,sin cortinas de humo sin bandos dijo...

Hola,
... mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados.