sábado, 5 de junio de 2010

BOBOS SIN FRONTERAS.


En bastantes ocasiones he oído decir a mi admirado Carlos Herrera,que en España ya no cabe un bobo más porque si hubiera uno más se caería.La verdad es que no estoy de acuerdo,porque bobos,tontos,cretinos o similares nos sobran por eso de castigo los mandamos fuera porque no tenemos más sitio en nuestro país.Los tres últimos ejemplos de todo esto son David Segarra,Laura Arau y Manuel Tapial,que tras sufrir las "terribles torturas",del ejercito de Israel han vuelto sanos y salvos a España,o mejor dicho al Estado español como les gusta decir a ellos.Me alegra que tengan tan buen aspecto después de haber sufrido malos tratos,porque la entidad sionista es tan sibilina,que les ha sometido a tortura psicológica,por ejemplo viendo un ciclo entero de películas de Julio Medem (verdaderamente terrorífico).La verdad es que independientemente de la opinión que tengo de estos "pseudo activistas de la paz",bien es cierto que también hay alguno que otro que es honrado y defiende con una mínima decencia su opinión.Pero sin embargo una abrumadora mayoría de esta tropa no me merece ningún respeto moralmente.Por ejemplo no me gusta su incoherencia,eufemísticamente hablando,cuando:

-Se produce un atentado islamista y son los primeros en salir a la palestra para decir que es consecuencia de la injusticia universal y que además no se puede identificar a todo el Islam con unos pocos integristas.

-También cuando permanecen inactivos y no hacen la menor mención,a la sangrienta dictadura que sufre la franja de Gaza por parte de Hamas,que asesina y tortura a palestinos de religión cristiana o que no son del citado grupo terrorista.

-Tampoco han dicho nada cuando durante los últimos años se han lanzado multitud de cohetes desde la Franja de Gaza (más de 7.000 entre 2007 y 2008) contra territorio israelí.

-Van de progres,pero sin embargo no critican el régimen de Hamas en la Franja de Gaza que es lo contrario del laicismo,porque al igual que en la mayoría de países de mayoría musulmana,la separación entre religión y Estado es inexistente.

-Van de pacifistas y les ha faltado tiempo para pedir que la OTAN declaré la guerra a Israel.

En fin nuestros tontos sin fronteras,que son recibidos como heroes,en España el país de los tontos.

2 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

Otra versión a la del Sr. Herrera de un amigo mío: si los tontos volasen, no veríamos la luz del sol. Al menos en Hispania.
Perón, Bibi, corrijo: tontos y tontas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Si no nos vayan a llamar machistas.