lunes, 31 de mayo de 2010

TONTOS CONTRA ISRAEL.


Hoy los enemigos de Israel están contentos y satisfechos,porque tienen porquería con la que atacarla.Tengo dos cosas claras una que el ejercito de Israel no son un grupo de asesinos y psicópatas sedientos de sangre, y dos que en algún vídeo se puede observar que el comportamiento de los supuestos y pacíficos ocupantes de la flotilla de la "paz" (¿?) no fue tal.Evidentemente al contrario que la mayoría de mis compatriotas,no soy experto en táctica militar por ello no se la respuesta que se puede articular por parte de un grupo de soldados ante una acción hostil en un entorno hostil.De lo que si estoy seguro es de que si ha producido alguna acción criminal o indigna por parte de algún soldado de su ejercito,el gobierno de Israel representante de un estado democrático estoy seguro que investigará de forma adecuada este incidente,circunstancia que no se produciría en cualquier otro país de esa zona.Aunque no deja de sorprenderme el hecho de que esta flotilla estuviera encabezonada en entrar como fuese en Gaza,cuando había recibido el ofrecimiento y las garantias oportunas por parte del gobierno hebreo de llevar su cargamento de ayuda humanitaria a ese territorio.Por cierto parece ser que el gobierno español ha llamado al embajador de Israel en España para pedir las correspondientes explicaciones,pues en dicha flotilla iba algún progre español,me parece correcto y adecuado.Como también me habría parecido correcto y adecuado que hubiera llamado al embajador de Venezuela en España,cuando se tuvo constancia gracias a la información de algunos medios de comunicación españoles que había etarras que ocupaban cargos en la administración venezolana,o que se hubiese llamado a consultas en Madrid a nuestro embajador en Rabat tras la nueva ingerencia del sultán de Marruecos reclamando como parte del territorio marroquí a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.En fin hoy más que nunca Israel siempre en el corazón.

16 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

Es que es tan fácil seguir el dogma sin hacerse preguntas, amigo mío.
Con Israel.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Yo dudo y me sigo preguntando un montón de cosas.Estoy seguro,no te quepa la menor duda,de que si algún soldado israelí ha hecho algo malo será castigado,no será la primera vez.No todos los israelies son buenos por supuesto,pero siento una enorme admiración por el estado de Israel,es una democracia,por eso se le puede criticar en su mismo país sin que le pasa nada a quien lo hace al contrario que en cualquier otro país de la zona.Un abrazo chaval.

El aspirante a crápula dijo...

Se.Francotirador este estilo panfletero que emplea, para defender lo indefendible, nos demuestra las carencias educativas que hemos padecido todos los ciudadanos de bien. Eso de llamar chaval a todo hijo de vecino es una moda que le recomiendo elimine lo antes posible.

Y respecto a Israel o a cualquier democracia, cuando las coaas se hacen bien, se hacen bien y cuando se ataca una flota de ayuda humanitaria, se hacen mal.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ridiculo. Claro, claro, la culpa es de aquellos, ¿como ha dicho?, "progres" que se defendieron de esos soldados que cayeron desde el cielo por la noche, armados hasta las cejas. Muy valiente, teniendo en cuenta que solo habia ayuda humanitaria... ¿O por algún casual han muerto soldados israelís? No defendamos lo indefendible por favor.

Hispanicus dijo...

Si sólo había ayuda humanitaria porque hay dos soldados en estado crítico mas 8 heridos, un grupo que tuvo quesaltar por la borda ante los ataques a cuchillo, palos, molotovs, tirachinas (bolas de acero) y rotaflex. Te recuerdo que al primer soldado lo apalearon y lo tiraron por el puente...

Y todo eso lo hicieron con ¿harina, pan, vendas y agua oxigenada?

Hay que ser gilipollas para no ver que Israel actuo conforme al derecho internacional y usando una fuerza proporcionada. Y hay que ser más gilipollas para atacar al mejor ejercito del mundo con las armas que antes he descrito.

¡Viva Israel siempre!

el aspirante a crápula dijo...

Hispánicus, mi educación de ciudadano de bien me impide contestarle como desearía. Pero le haré dos sugerencias: defienda usted lo que crea más justo, pero por favor no utilice un lenguaje tan soez para hacerlo.

Hispanicus dijo...

Crápula, no te la cojas con papel de fumar. No he utilizado en ningun momento un lenguaje soez como tu dices, si te escandalizas por la palabra "gilipollas" debes tener un serio problema. Escandaliza mucho más ver la cantidad de tales gilipollas que ignorantes de todo se permiten el lujo de seguir ala giliprogresia en sus ataques a Israel, sin tener la menor idea de lo que ha pasado. Eso si que escandaliza, el borregismo estúpido español.

¡Viva Israel!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

ASPIRANTE A CRAPULA:

En cuanto a ciertas muletillas de caracter cariñoso que utilizo a la hora de despedir a algún asiduo a este blog,las uso porque las considero pertinentes y adecuadas.

En cuanto a lo de Israel le remito a los videos que estan saliendo a la luz.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

PELUSA:

En primer lugar bienvenido a mi blog.Ese convoy no llevaba solamente pan y harina,también llevaba armas,ya que Israel se ofrecio a llevar ese "cargamento humanitario" a la Franja de Gaza,cosa lógica porque es precisamente el estado hebreo el principal suministrador de alimentos y medicinas para ese territorio,pero por supuesto de forma controlada.Repito Israel es una democracia,porque sólo en este país dentro de esa zona del mundo se puede criticar a su gobierno sin que pase nada.Podríamos ir incluso a cifras,el índice de alfabetización más alto entre mujeres musulmanas se da en Israel,no en Egipto,Siria o Líbano.En definitiva,Israel no ha hecho más que defenderse,no tienes más que leer el twitter de algún "egregio" miembro de esa flotilla,literalmente hablan de ir "hacia el martirio".Lo que ocurre es que Israel no tiene complejos y se defenderá,por una sencilla razón,porque sus enemigos no buscan su derrota sino su aniquilación.Un saludo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

HISPANICUS:

Efectivamente VIVA ISRAEL.

El aspirante a crápula dijo...

...Panicus, relea mi mensaje por favor. E insisto dé su opinión sin utilizar un lenguaje tan agresivo, pero es evidente que no...Y sí, tengo un serio problema, me desagrada la mala educación e intento no caer en ella.

Hispanicus dijo...

...Pula, vuelve a leer el mio, chaval, y no te entretengas cogiendotela con papel de fumar. ¿Te asusta la palabra gilipollas? Esta bien, te la cambio sólo por ti ya que eres tan modosito, en ves de gilipollas usaré la palabra imbécil, que no es ta durita, ¿no?



Y ahora piensa en lo que tu haces, llamar "humanitarios" a esos bestias que han herido a dos solddos de gravedad y a 8 más de distinta consideración. ¿eso es humanitarismo pacifista?

Insultas al dueño de este blog llamado estilo panfletero despectivamente a lo que el escribe para acto seguido criticar la mala educación de otro comentario, el mio. Dime una cosa, ¿eres bobo? Porque sólo a un bobo se le ocurre insultar y luego quejarse de que otro insulta. Patétiquillo eres, ...pulilla, patético,

El aspirante a crápula dijo...

Soy de la opinión que se puede discrepar, sin insultar a nadie. Esta no va a ser una excepción. Es evidente que no estoy a la "altura" de alguno de los partipantes de este foro. Gracias a todos y hasta siempre.

Sin embargo, a mi amigo el moderador no hace falta que le recuerde que puede contar conmigo para lo que quiera. Un abrazo.

Hispanicus dijo...

Hazte la víctima, llámame ...pánicus, y hazte la víctima, que quedas muy progre.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

HISPANICUS:

Estando de acuerdo contigo en el fondo,en este último comentario tuyo no estoy de acuerdo con la forma.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

ASPIRANTE A CRAPULA:

Sabe que el sentimiento es recíproco.Aunque en cuestiones como esta y en bastantes más opinemos lo contrario.