jueves, 22 de abril de 2010

SAMARANCH,ADIOS A UN GRAN DEMÓCRATA.


Nos ha dejado Juan Antonio Samaranch,un gran demócrata y defensor de las libertades,como se puede ver en la foto que ilustra esta entrada.Pobre Jose Antonio,creo que los únicos falangistas de verdad aparte de él,eran los Rosales y mis admiradísimos viperinos que llevan con enorme brillantez y fino sentido del humor (algunas veces no tanto,pero aún así sigue siendo igual de brillante) un extraordinario blog.Y es que caramba,Suarez era falangista,Martin Villa era falangista,Samaranch también era falangista,¡joder hasta el Rey!pero luego abandonaron el barco a las primeras de cambio.El caso es que el fallecimiento del señor Samaranch,persona con bastante,más empaque y estilo que mucha de la gentucilla que lo llora "oficialmente",pone de manifiesto,como un país de mezquinos,grises,miserables y mediocres como es la chusma que vive en España,muestra su admiración por alguien como el expresidente del COI,que no fue más que un pícaro que supo nadar entre varias aguas y salir siempre a flote.Es curioso ver a los mismos progres que estos últimos días han protagonizado algaradas contra el Tribunal Supremo,con la excusa de defender a Garzón,ser los primeros en perder el culo a la hora de manifestar públicamente su enorme pesar por su muerte como por ejemplo Pascual Maragall,o Jose Montilla, giliprogres de pro,bueno además en el caso del primero hombre de confianza de Josep Maria de Porcioles,alcalde franquista de la ciudad de Barcelona.Y el caso es que si falangistas había pocos,desde luego franquistas menos,no se quitando a doña Carmen y a Arias Navarro,porque la administración y los medios de comunicación estaban llenos de antifranquistas,como es el caso también de Haro Tecglen que viajaba con los prebostes de la prensa franquista a Inglaterra en los años cincuenta, o el propio Samaranch fue concejal del Ayuntamiento de Barcelona en esos años y procurador en Cortes en los sesenta,además de presidente de la Diputación de Barcelona en 1974 (viviendo aún Franco).Toda esta turba que escarba en cualquier sitio para buscar franquistas,no han reparado ni en Haro Tecglen ni Samaranch.Y es que en este gran estercolero que es España no hay nada como que la palme alguien para que hablen bien de uno.Cuando muera Suarez,los mismos que en vida lo jodieron vivo,serán los primeros en llorarle,hasta el Rey,que como ahora con Samaranch y al contrario que con el gran Miguel Delibes,irá a su capilla ardiente.

12 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Me gustaría encontrar una foto del 74 en la que se ve al finado junto a Rodolfito Martín Villa cantando el Cara al Sol brazo en alto.

La del post, fantástica.

Los peores, siempre son los traidores y los trepas. Aún así, DEP.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Ya la he encontrado.

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Neri dijo...

Ya he visto yo también la foto cantando "Cara al sol". Muy acertadas sus palabras y muchas gracias por los inmerecidos elogios que nos dedica, Francotirador. A mí me hace especial ilusión que me considere buen falangista.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señores viperinos,admiro su blog,la brillantez y la coherencia con las que defienden sus ideas y por supuesto su incorreción político.Todo ello muy raro hoy en dia.En fin un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Hay un montón de fotos en la red,con el brazo en alto sin el brazo en alto,con camisa azul y sin camisa azul.

El aspirante a crápula dijo...

Acertada reflexión la del Sr. Subdirector, los peores son los traidores, junto con los tibios.

el aspirante a crápula dijo...

Sr. francotirador, no me gusta herir sentimientos ni propios ni ajenos. No seré yo quien estropee su verbena.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias,pero esto no es una verbena

Fernando García Pañeda dijo...

Me caen mucho peor los tibios que los trepas, e incluso que los traidores, porque son ellos los que permiten que los otras dos especies crezcan y prosperen. Sin tibios, trepas y traidores no tendrían futuro.
Como se decía antes: líbreme Dios del día de las alabanzas. Lo malo es que de ese día no nos librará ni Dios. A nadie. (O a lo mejor no es tan malo...)

EL FRANCOTIRADOR dijo...

FERNANDO:

Creo que son especies muy parecidas.Echo de menos a personas como Julio Anguita o Rosa Diez en puestos de responsabilidad,que hablan claro,independientemente de que estes o no de acuerdo con ellos.