lunes, 26 de abril de 2010

¡NI DE COÑA!


Bueno no voy a entrar en sesudas disquisiciones político-filosóficas,solamente digo,que no se debe permitir a ninguna musulmana que lleve el velo en un colegio público,de la misma forma que tampoco se le podría permitir a un niño judío que llevase una kipa.Lo que ocurre es que los problemas siempre vienen desde la comunidad islámica,no sólo en España sino en el resto del mundo occidental.Habría que decir que especialmente en Europa,ya hace tiempo que se pide perdón al Islam,por ser tolerante con su religión,y por practicar el laicismo con todas las confesiones religiosas excepto con los musulmanes,pero en España esta actitud se convierte en genuflexión,en dirección a la Meca por supuesto.Sobre esta cuestión,me resulta muy curiosa a la vez que indignante,la postura de nuestra izquierda española de todo cien,que es la gran mayoría.Se indignan como algún que otro cretino,porque en las procesiones de semana santa,desfilen autoridades civiles y militares (con uniforme) al lado de las imágenes,pero sin embargo en colegios públicos,los niños musulmanes tienen menús específicos,por razones de su "fe",o como he podio leer hoy en la prensa,en los alrededores de la mezquita de la M-30,los musulmanes pueden aparcar sin temor a ser multados.La reciprocidad no existe en los países de mayoría islámica,como por ejemplo en el "moderado" Marruecos,donde,según fuentes del periódicos "El País",se ha expulsado a varias personas de religión cristiana,especialmente de confesión protestante y alguno que otro católico,por practicar proselitismo religioso,vamos que te ven con un crucifijo y te detienen.A mí la sola visión por la calle de una mujer con velo,me repugna,lo considero un signo de atraso,pero sobre todo de sometimiento para esa persona,evidentemente en un espacio público hay que respetarlo,si no seríamos como ellos,pero sin embargo en un centro educativo de titularidad estatal,no, además de que porque lo dice la Constitución ("Ninguna confesión tendrá carácter estatal".Art.16.3),si se aceptará eso,lo siguiente sería,la poligamia,la lapidación de adúlteras,los matrimonios de "honor" (hay que joderse con el nombre),la ablación del clítoris y otras lindezas de la sharia.En fin que el mundo cambia que es una barbaridad,las mujeres de la izquierda defendiendo el velo y las de derechas atacándolo.Ayer hojeando ese panfleto llamado "Levante-El mercantil valenciano",de una indudable e incuestionable coherencia (durante el franquismo con Franco y durante el socialismo con el PSOE),se vanagloriaba de que en las mayoría de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana,las niñas que llevan velo,pueden ir con dicha prenda sin ningún problema a clase.En fin que hay mucho tonto y tonta a las tres.
CODA:Wafa Sultan,una mujer con dos cojones,con perdón,frente al Islam.No se corta un pelo y no tiene el menor complejo.


Coda(bis):lo dicho con un par,je,je.

9 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Crucificos no, velos sí. Sí señor: a eso se le llama coherencia. Pero eso tampoco es noticia. Una cruz hiere la sensibilidad, mientras un paisano defiende que los maridos puedan golpear a sus esposas porque así lo dice el Corán. No sabía lo de las jornadas de puertas abiertas los viernes en la M-30... Luego uno de la S.E.R. me atosiga cuando descargo la compra frente a mi casa. Qué tío más malvado: no se conforma con endeudar a nuestros nietos sino en poner Madrid mirando hacia la Meca. Habrá que ir recordándolo, las elecciones se acercan...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Los mismos cretinos que piden tolerancia para el velo,son los que prohiben los crucifijos.

El aspirante a crápula dijo...

Sr. Francotirador, está claro que a su viejo Studebaker se le ha roto una viela, igual que a su cerebro. Aquellas borracheras que compartimos a principios de los 90, se vé que a usted le hicieron mella. Claro usted hacía unas mezclas rarísimas: Cuantreau, Ponche, Licor 43 y todas aquellas bebidas de duduso gusto, que a usted le encantaban. Yo, ya entonces, le propuse que se pasara al bourbon o al scotch, pero usted nunca me hizo caso ni respecto a bebidas ni respecto a mujeres. Así le va.

Y de todo aquello viene todo esto, y me encuentro a un bloguero al que admiro y respeto diciendo incogruencias respecto a un pañue lo que no hace daño a nadie. Mire usted, ya sabe que no me gusta personalizar mis argumentaciones, pero en este caso me veo obligado. Usted conoce que junto cierto amuleto llevo una cadena al cuello con una Cruz de Caravaca con Nuestra Señora Madre y Nuestro Señor Jesucristo y no me la quito ni para hacerme una radiografía. En esta circunstacnia, quien soy yo para decir a nadie que se ponga o que se quite nada.

Pero lo grave de todo esto es que usted se está convirtieno en un jugador de ventaja, porque usted aprovecha la cirunstancia y lanza como arma arrojadiza otros temas como: la poligamia,la lapidación de adúlteras,los matrimonios de honor. Cuando usted sabe que cada uno de esos temas necestaria un debate por sí sólo.

Hágame el favor de dejar el fusil y deleitenos de vez en cuando, que lo necesitamos, sobre todo usted,

EL FRANCOTIRADOR dijo...

El hecho de que usted lleve una cruz es una muestra de devoción,pero el que una mujer o niña lleve un pañuelo,en este caso musulman es una muestra de sumisión.Por cierto como usted sabe ya dejé esas "bebidas de dudoso gusto",usted evidentemente no,los hechos me remito.Como siempre un abrazo.

El aspirante a cràpula dijo...

Un abrazo, amigo.

Fernando García Pañeda dijo...

Siempre nos quedará Suiza, compañero de armas. Ese país de fascistas xenófobos que a dicho que de minaretes, nada. Con lo bonitos que quedan en Estambul...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

FERNANDO:

Siempre quedan lugares de retiro,para bravos guerreros.Un abrazo chaval.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Por cierto las mujeres árabes se caracterizan por su gran belleza,en lineas generales.

Fernando García Pañeda dijo...

Me quedo con las turcas, que tienen más mezcla de razas. Como las españolas.