martes, 9 de marzo de 2010

EL GULAG UNIVERSITARIO ESPAÑOL.


La Universidad española desde la instauración de la democracia en España ha pasado de ser un nido de fachas,es decir de ultraderechistas,que se dedicaban a pegar palizas a los que no pensaban como ellos,y a los que normalmente identificaban por su aspecto,es decir pelo largo,o vestimenta hippy,con ser rojos,a ser un nido de progres,es decir ultraizquierda y nacionalista.Un ejemplo de la vileza moral de gran parte de la "comunidad universitaria" española,es que sólo hace unos meses que una Universidad de nuestro país tuvo a bien realizar un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo,en concreto fue la de San Pablo CEU.Y es que conforme han ido pasando los años,los campus universitarios se han convertido en Gulags,donde al contrario que antes se persigue a aquel que no sea izquierdista o nacionalista,así por ejemplo Rosa Diez,sufrió la acción de los violentos hace unos en la Autónoma de Barcelona,como durante la campaña electoral de 2008 en un centro universitario de Madrid,no recuerdo en concreto cual.Bueno hay algo que si que sigue teniendo nuestra Universidad al igual que durante el franquismo,que es su carácter antiamericano y antisemita,aunque en ambos casos los borregos que se suman a algaradas reivindicando estas dos posturas no sepan bien por qué.Por si fuera poco también,se unen a estas actividades personas que no forman parte de la Universidad,normalmente gentuza integrante de grupos llamados antisistemas.Eso sí por supuesto,en el Top 100 de las mejores Universidades del mundo no hay ni una sola Universidad española,en fin lamentable,una Universidad cutre para una sociedad cutre,como es el caso de la española.

2 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

En el blog conté una experiencia muy interesante cuando ocurrió la primera guerra de Irak. Una individua que hacía de líder trataba de persuadir al personal para ir a la huelga como protesta por la ofensiva aliada contra el invasor Hussein. A alguien se le ocurrió sugerir una votación. Nunca olvidaré su respuesta ¿Votar? ¿Para qué? No quiero pensar lo que le hubieran hecho hoy.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Como cuenta Fernando de los Rios que cuando estuvo en la antigua Unión Soviética,en los años 20 y le preguntó a Lenin,que si había libertad y este le contestó ¿Libertad?...¿para qué?.Esta gentuzilla maman todos de la misma teta.