jueves, 25 de febrero de 2010

MUERTOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA.


Esta claro que hay muertos y muertos.Aún recuerdo cuando hace poco más de un año la chusma española,salio a la calle a escupir su antisemitismo,aprovechando la ofensiva israelí sobre Gaza para defenderse de los ataques terroristas de Hamas desde ese territorio.Todo la caspa progre de española encabezada por "representantes de la cultura",se rasgó las vestiduras reclamó justicia y paz para los palestinos de la Franja de Gaza,aunque durante los años anteriores les hubiese importado un carajo,las penalidades de ese pueblo palestino,sometido a la dictadura nazi-comunista-islamista de Hamas,que había practicado una cruel represión contra aquellos que no eran sus partidarios.Bueno y por recordar otros momentos "brillantes" de nuestra "intelectualidad" en particular y nuestra chusma autóctona en general,hay que hablar también como estas "divinas gentes" se han escandalizado por la situación de los presos de Guantánamo,aunque eso sí les haya dado lo mismo las víctimas del terrorismo etarra.El caso es que ha muerto Orlando Zapata,un preso político cubano,como otros muchos que están sufriendo penalidades en las cárceles de la dictadura castrista,pero sin embargo en este caso,ni hay manifiestos ni manifestaciones ni nada por el estilo,este muerto es un muerto de segunda.Nuestro presidente,un auténtico miserable,porque hay que ser un miserable para no condenar ,para más escarnio,ayer cuando estaba participando en la Conferencia de la ONU sobre los derechos humanos la muerte de Orlando Zapata.Hoy no le ha quedado más remedio que realizar una declaración,de aquella manera,en la que lamenta esta muerte,pero no condena al régimen comunista cubano por la sistemática violación de derechos humanos en su territorio,tal vez porque la víctima era un negro,un obrero,o no era comunista o por todo ello.La miseria moral anida en los corazones miserables,porque para mí es tan condenable los muertos por la dictadura de Pinochet en Chile,como los muertos por la dictadura de Fidel Castro en Cuba,todas las dictaduras son condenables porque prohiben las libertades y persiguen a aquellos que las defienden,da lo mismo que sean de derechas que de izquierdas,no hay muertos de primera o segunda según sean unos u otros los verdugos y los represores.Descanse en paz Orlando Zapata.

6 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Como les gustaba decir a los rogelios antes de hacerse ricos 'siempre habrá clases'. ¿Sentarán al ex-convicto guantanamero en su mesa por Navidad? Vergonzosa la utilización de esta desgracia por el Pepé.

Natalia Pastor dijo...

La izquierda española siempre ha tenido una condescendencia especial para con la dictadura cubana.
Desde Saramago a Sabina, pasando por Serrat,Bosé, Llamas y cientos de esos denominados "intelectuales" y faranduleros , han ido a Cuba a rendir pleitesia y mostrar su admiración por la dictadura castrista.
Para esta izquierda patria,lassvíctimas y represaliados son muy diferentes dependiendo de cual sea la dictadura.
Es inasumible si se trata del pinochetismo o el franquismo, pero absolutamente lógico si se trata de la Cuba castrista.
Las víctimas y los derechos humanos,entonces, carecen de importancia.

Al Neri dijo...

¡Cómo le gustan a usted los judíos, Francotirador!

¡Con lo malos que son!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Bueno más que los judios,las judias.Pero eso sería una larga historia.

Rutasblog dijo...

Señora Pastor, Feliz Año, se la echaba de menos por aqui.

Pero tranquilízese, parte de su comentario es acertado. Aunque yo no estoy aquí para resaltarlo, estoy para apuntar un par de cosas, que a usted se le escapan.

Mire usted: la izquierda española no va a Cuba a rendir pleitesía a nadie, sino que va a follar, como hace todo el mundo que va por allí, sean de izquierdas o derechas. Lo de hacer el amor queda para otros destinos y situaciones.

Y otra cuestión es que las victimas de una Revolución, no se sabe porqué siempre tienen más honor que las víctimas de un cabrón, llámense Pinochet o Patxi. Ya me explicará usted la razón.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Senor Rutas,los asesinados en Cuba no son víctimas de la Revolución sino de una dictadura,en este caso comunista.Tan triste como esos crimenes,es que personas como Saramago,Maruja Torres y demás chusma progre nunca hayan condenado las dictaduras comunistas ni sus crímenes,en fin,así les va.