martes, 5 de enero de 2010

HASTA SIEMPRE PRINCESA Y GRACIAS POR TODO.

Durante apenas dos meses he tenido la suerte de compartir los quehaceres laborales diarios con una joven princesa,que aunque sea forma de pasajera,me ha devuelto unas sensaciones que no sentía desde hace tiempo.Desgraciadamente como me ha ocurrido en otras ocasiones,siempre hay un problema,en este caso es un defecto por parte de la princesa y es que tiene pocos años o más bien,lo mas acertado,que yo tengo demasiados en comparación con ella.Desde mi blog quería darle las gracias por haber tenido la suerte de haberla conocido,decirle que le deseo lo mejor seria quedarme corto,decirle que es mejor que todo lo que me rodea diariamente en ese sitio no sería elogiarle pero creo que te puedo decir sin temor a equivocarme que eres lo contrario de "todo eso que me rodea diariamente" y eso si es lo mejor que te puedo decir,creo que por un día mi dispersa neurona se ha esforzado algo pero ha merecido la pena.
Te dedico esta canción que se te gusta.Hasta siempre princesa y gracias por todo.

2 comentarios:

dandybrandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vida dijo...

Qué mejor regalo que éstas líneas empapadas de cariño y buenos sentimientos.
Y por qué no admitir que ha debilitado mi corazoncito con tanto elogio, ¡que la princesa es muy sensible!

Y qué no decirte que no haya dicho ya... Ya sabes que ha sido todo un pacer para mi compartir 2 meses de trabajo, de risas o de conversaciones infitias con un caballero de los que escasean en éste mundo de incomprendidos y "mal f" .....

Te deseo mucha suerte en ésta vida, que de sobra la mereces! Y que no cambies nunca, que eres de lo mejorcito que transita ese centro de enfermos y habita en éste planeta malvado.

Un abrazo enorme.

La Princesa de las Nieves