lunes, 25 de enero de 2010

EL ESPAÑOL PROHIBIDO EN ESPAÑA.




2. El idioma valenciano es el oficial en la Comunitat Valenciana, al igual que lo es el castellano, que es el idioma oficial del Estado. Todos tienen derecho a conocerlos y a usarlos y a recibir la enseñanza del, y en, idioma valenciano.

3. La Generalitat garantizará el uso normal y oficial de las dos lenguas, y adoptará las medidas necesarias para asegurar su conocimiento.

4. Nadie podrá ser discriminado por razón de su lengua.


(Extracto del artículo 7 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana).


1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
>.(Extracto del artículo 3 de la Constitución española)


¿Lo veis imbéciles?.Lo dice la Constitución y nuestro Estatuto,si alguien quiere escribir o expresarse en castellano,lo puede hacer libremente.Como siempre la cuestión es la misma,LIBERTAD de las personas para poder utilizar la lengua que quieran,porque son las personas las que tienen derecho no las lenguas,TONTOS DE LOS COJONES.Natalia Santacreu una niña valenciana ha suspendido sus exámenes no porque fuera torpe,sino porque los contestó en castellano COJONES LA LENGUA OFICIAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.Vamos algo normal si esta en España,utiliza el idioma oficial,MIRAD GILIPOLLAS LO PONE ARRIBA.En Francia no prohiben el francés,en Alemania no prohiben el alemán,en Gran Bretaña no prohiben el inglés y en Italia no prohiben el italiano,pero aquí si que prohiben que una niña realice un examen en español,en Cataluña directamente te multan si rotulas tu tienda en castellano,en Vascongadas si quieres estudiar en castellano tienes que irte lejos de tu casa,en fin,por eso somos una auténtica basura,y tenemos el sistema educativo más deficiente de Europa.Somos tontos,pero eso no es lo peor estamos orgullosos de serlo,así nos va.Menos mal que van a quitar los crucifijos de los colegios,que somos muy progres y que además te ponen otra multa si en un anunció en el que se pide un auditor no pones el femenino,los asesinos de Sandra Palo o Marta del Castillo por la calle,y aún llamamos burros y animales a los americanos por tener la pena de muerte en algunos de sus estados,si ellos son eso nosotros no llegamos ni a la categoría de subespecie irracional,¡ANDA Y QUE OS DEN A TODOS CABRONES!PP Y PSOE LA MISMA MIERDA SON.Dan ganas de irse a Laponia si no fuera porque aquí la comida y las mujeres están muy buenas.

No hay comentarios: