domingo, 27 de diciembre de 2009

ACLARANDO COSAS.

La verdad es que hay veces que la Navidad te trae,sorpresas,unas agradables y otras no tantas.De la que voy a hablar brevemente es de las buenas afortunadamente.El caso es que un malentendido dio lugar a una serie de coincidencias y desencuentros,entre un buen amigo y yo y que ha tenido como consecuencia que durante estos últimos hayamos estados distanciados.Gracias en este caso a este buen amigo,las cosas se han aclarado,evidentemente lo que ha ocurrido esta ahí y no se puede borrar.Pero es importante que por lo menos se hayan explicado las causas ciertas situaciones y actitudes,yo asumo plenamente en lo que me corresponde mi responsabilidad en todo lo ocurrido,en todo esto no ha habido culpables ni por un lado ni por otro.En definitiva me alegro que, aunque desde luego no como antes,haya una relación de respeto y el distanciamiento en poco tiempo haya desaparecido.

No hay comentarios: