sábado, 19 de septiembre de 2009

MEAPILAS ACOMPLEJADOS.


El próximo 17 de octubre tendrá lugar una manifestación de las organizaciones providas españolas contra el aborto y por supuesto contra la nueva ley que sobre este asunto quiere presentar el gobierno ante las Cortes y que en la práctica supone dos cosas,que las niñas de 16 años podrán abortar sin autorización de sus padres y que el aborto será libre en las primeras 12-14 semanas del embarazo.El caso es que sorprendentemente los señores Rajoy y Camps mostraron su apoyo a esa manifestación,para a continuación y por temor al que dirán,decir que no iban a asistir.Como siempre nuestra derecha pija y acomplejada recula,no vaya a ser que la llamen fachas y retrógrada por defender algo tan reaccionario como es el derecho a la vida,estos meapilas acomplejados dan asco,así lo que demuestran es ser unos políticos sin principios y sin moral,como la tropa que les sigue votando por el simple hecho de que Rodriguez Zapatero es muchísimo peor.

*Preciosa canción que cojo prestada al amigo Al Neri.

7 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues yo creo que esta chusma es peor que los rojos. Mucho peor. De verdad que lo único que me gusta del PP son sus afiliadas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No se crea señor subdirector que también hay algunas sociatas que estan buenas como Carmen Chacon.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

¿Está usted de coña? ¿No?

Al Neri dijo...

Francotirador, eres un enfermo :-)

Al Neri dijo...

Anda, no me había dado cuenta de lo de la canción... ¿a que tiene miga?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL FRANCOTIRADOR dijo...

Este grupo Materia Prima es muy bueno,me gustan sus canciones por las letras y la voz,aúnque son muy melancólicas.En fin Neri reales como la vida misma.