viernes, 14 de agosto de 2009

340.000 PARADOS MENOS,¡CON UN PAR!.


Tenemos un gobierno que es el más brillante y eficaz no solo de Europa Occidental sino del Mundo mundial,¡coño!,gracia a una nueva ayuda de 420 euros al mes que podrán cobran aquellos desempleados que hayan agotado la percepción del subsidio del desempleo,vamos a tener muchos parados menos.La trampa esta en que para poder acogerse a esta ayuda el parado debe de comprometerse a realizar cursillos de formación,en consecuencia se convertirían no ya en parados sino en "demandantes de empleo que reciben cursos de formación",y por ello no se les contabilizarían en las listas del INEM.Según la propia administración a esta medida se podrían acoger aproximadamente unas 340.000 personas,además teniendo en cuenta que el derecho a esta prestación es de 6 meses renovable por otro periodo similar mientras el paro no sea inferior al 17%,el panorama puede ser desolador,porque al maquillaje de las cifras del paro,que puede ser indefinido,se juntará con la picaresca,porque uno se puede buscar chapuzillas que junto con el cobro de esta ayuda,puede servir para salir del paso y hasta puede convenir más estar en esta situación que trabajando si además como ocurre en un millón de hogares españoles todos están en el paro,como decía puede ser más cómodo estar en esa situación que no en otra.Como dijo el viejo Winston Churchill, cuando un joven periodista progre le espeto que el capitalismo privatizaba los beneficios,"si,efectivamente y el socialismo reparte la miseria".Pues nada imbéciles ya sabéis a seguir votando al PSOE y a la lumbrera que lo preside.

3 comentarios:

Al Neri dijo...

Viendo la foto y sin entrar en el tema de la entrada, yo nunca contrataría para trabajar a unas personas que llevan una silla para hacer una cola. Me da una imagen de haraganes asquerosa.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Si el número de demantes de empleo en las oficinas del INEM no fuera tan grande las colas tampoco lo serían y la gente no estaría cansada de estar esperando.Pero bueno estoy seguro que esta tropa votará por el PSOE sin dudarlo,ya se sabe si la derecha gana le quitará su subsidio.

Rutasblog dijo...

Señor Al Neri, existe una Ley de Protección de Riesgos Laborales, que debe seguir cualquier trabajador. Es absurdo hacer una cola de pie si uno prefiere hacerla sentado. O sentarse si uno prefiere estar de pie. El problema comienza cuando uno no puede estar en la posición que le plaza. No le parece?