martes, 16 de junio de 2009

GASOL CAMPEÓN.


Desde este modesto blog quiero felicitar a nuestro gran deportista Pau Gasol que se ha proclamado campeón de la NBA con su equipo Los Angeles Lakers.Gasol ha demostrado su gran clase como jugador y ha marcado un nuevo hito en la historia de nuestro deporte al convertirse en el primer español que consigue el anillo de la NBA,un motivo de orgullo para todos nosotros.Creo que él es el resultado final de otras personas en nuestro país vinculadas de forma directa o indirecta al baloncesto,como Alfonso Martinez,Pedro Ferrandiz,Raimundo Saporta,Ernesto Segura de Luna,Hector Quiroga,Fernado Martín (el primer español que debutó en la NBA),Antonio Diaz Miguel,etc.

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Enhorabuena al campeón. España es un país de contrastes: tenemos los mejores deportistas del mundo y los políticos más nefastos.

Rutasblog dijo...

Y de algunos ciudadanos ni hablamos. En algunas Comunidades la corrupción o simplemente el mal hacer se pagan con la oposición o como mínimo con pérdida de votos y escaños, pero en Madrid, Comunidad Valenciana, cuanto peor mejor,o mejor dicho cuanto más mejor. Que no nos quepa duda tenemos lo políticos que nos merecemos.