viernes, 19 de junio de 2009

ETARRAS HIJOS DE PUTAS Y POLÍTICOS CABRONES.


MALDITOS HIJOS DE PUTA DE LA ETA OJALA OS CUELGUEN DE LAS PELOTAS HASTA MORIR,OS MALDIGO UNA Y MIL VECES ,IGUAL QUE A LA PUTA CHUSMA DEL PNV Y DEMÁS ESCORIA NACIONALISTA SIN OLVIDAR A ESTE ASQUEROSO GOBIERNO PRESIDIDO POR UN MISERABLE QUE HACE CHISTES DEL SUFRIMIENTO DE LAS VÍCTIMAS Y TAMBIÉN DEL MENTECATO QUE ESTA EN LA OPOSICIÓN.UN ABRAZO PARA LA FAMILIA DE EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCIA LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA.MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y YA ME LO HAN AMARGADO ESTOS HIJOS DE PUTA DE LA ETA.IROS A LA PUTA MIERDA CABRONES.¡VIVA ESPAÑA!.

28 comentarios:

Rutasblog dijo...

Felciidades Fancotirador, desde Rutasblog le enviamos un abrazo, con el deseo que la proxima vez que vayamos a comer nos tomemos unos "chats" como los de antaño, se vaya Villa al Madrid o se vaya al Madrid.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias.

Al Neri dijo...

Muchas felicidades, Francotiradores, me uno a tus vehementes críticas a ETA.

Hispanicus dijo...

Francotirador, desde leugo hablamos el mismo idioma, no se puede decir mejor lo que siento que como tu lo has escrito. Suscribo tus palabras por completo.

Un abrazo

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias a todos.

Natalia Pastor dijo...

Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.
Me temo que muchos de los que abrazan y loan,consuelan y apoyan a la viuda,dentro de muy poco la llamarán "rencorosa","vengativa" y hasta fascista cuando vuelvan los vientos de la negociación.

Rutasblog dijo...

Señora Pastor, ya se que no va a contestar, usted solo lanza peroratas pero no dialoga. ¿Y usted como califica los intentos de Aznar de llegar a un acuerdo con ETA para que dejara las armas?. "He dado las órdenes oportunas para que establezcan contactos con el MNLV" Aznar dixit. Usted aplica un doble rasero, lamentable.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas con todo el cariño que sabe que le tengo no dicha chorradas.

Natalia Pastor dijo...

Rutasblog:
Aznar jamás negoció con ETA.
Se lo repito por si tiene dificultades de lectura y comprensión,cosa que parece evidente:JAMÁS NEGOCIÓ CON ETA.
Dicho esto,que lo del MNLV es una estupidez absoluta,es obvio,lo diga Aznar,Agamenón o su porquero.
Pero de ahí a comparar esa anécdota con lo que hizo Zapatero en la negociación/claudicación ante ETA,mentir a los ciudadanos tras el atentado de la T-4 cuando seguía negociando y lo negó,humillar e insultar a las víctimas,a Alcaráz y a la AVT...pues en fin...

Coda:
Con usted no es que no debata.
Es que me pasé un dia por su blog,me resultó mediocre y simplón,y sus comentarios dejan evidenciar un nivel intelectual lastimoso.
Simplemente es eso.

Rutasblog dijo...

Señora Pastor, el señor Zapatero que se defienda solo que lo hace muy bien.

Pero el señor Aznar necesita personas como usted que ve la mentira y la corrupción en el ojo ajeno y no el propio. Y no me hable de mentir, cuando el señor Aznar metió en la guerra de Irak so pretesto de "creanme Irak tiene armas de destrucción masiva", que estaba haciendo? mitiendo o hacer de mamporrero de su amigo George.

Que mi blog no le guste, lo celebro, hay que tener cierta sensibilidad para entender la música y la vida de Robert Johnson.

Y en cuanto a mi nivel intelectual, mejor tenerlo como usted dice, que no tenerlo como es su caso.

Sigue usted en su línea, sus comentarios como siempre: Lamantables.

Buenas noches,señora.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido señor rutas lo que nunca hizo el señor Aznar es faltar al respeto a las víctimas del terrorismo como hízo Rodriguez,¿recuerda? cuando le dijo a la madre de Irene Villa que la entendía porque él también había perdido a su abuelo en la Guerra Civil o que no había que dar pábulo a teorias de la conspiración similares a las que afirmaban que Elvis aún vive cuando se refirió al 11-M.El señor Aznar puede tener todos los defectos que usted crea pero lo que es indudable es que ha sido el presidente del gobierno que ha tratado mejor y con más respeto,afecto y cariño a las víctimas del terrorismo.Señor rutas es muy triste que alguien como usted actue de palmero de este indeseable que tenemos como presidente del gobierno,no es extraño que este país este como este cuando personas como usted piensan lo que piensan.

Rutasblog dijo...

Señor francotirador, lo que no soporto son los dobles raseros, su amiga la señora Pastor hace unos comentarios lamentales, como siempre, que ensucian el buen talante de este blog y usted como moderador no dice absolutamente nada. Con especímenes como ella entrado aqui de vez en cuando, que no opinan sino que vienen a hacer doctrina aznarista esto va a ser un foro infumable.
Para que les quede claro, probablemnte el señor Aznar ha sido el personaje más lamentable de la historia de España, al que este sufrido pueblo español haya tenido que soportar, tan lamentable como los comentarios de la señora Pastor. Mire por donde en eso se parecen.
Ahhhhh, y una advertencia. Aunque no es nuestra intención en Rutasblog hay algún comentario que puede herir la sensibilidad de quien lo visita. Si crees que esto puede ocurrir, abstente, por favor.

Natalia Pastor dijo...

Rutasblog:
A mi lo que usted diga o deje de decir,francamente,me da una higa.
Su discurso zafio,carente de argumentos,al dictado zapateril y ejerciendo de mamporrero es ya conocido, por que es un calco de lo que se lee en los blogs de la izquierda garbancera.
Yo me he referido a su blog,que es malo de solemnidad,que no tiene visitas y que no comenta nadie.
Me he referido a su nulo nivel intelectual y a que escribe realmente horrible,con una sintaxis patética y un vocabulario "logsiano"(repite "lamentable" con un papagayo de lomo verde).
Por lo demás, puede decir lo que quiera o guste.
Usted me pregunto por que no debatía con y yo le contesté,simplemente, a su pregunta; no da la talla ni el nivel.

Rutasblog dijo...

Señora Pastor, parece ser que no tiene usted nada mejor que hacer que visitar mi blog y comentar mi estilo, mi sintaxis y hasta intenta ser original con su barbarismo, propio de personas sin recursos. Aquí el único madero es su cerebro que no da para más. Mire que copiar mi "mamporrero" y mi "lamentable". Usted pasa de criticar a abrazar mi estilo e incluso apropiárselo. Lo siento señora, soy inimitalbe por los temas que trato, en la manera que lo hago y en los foros en los que intervengo. Que por supuesto no tiene nada que ver con la izquierda, es más no participo en ningún foro que se afilie con la izquierda o la derecha.

Cruce el charco señora Pastor, de el salto atrevase y deje sus opiniones en foros donde quizás no serán compartidas, pero al menos no le dirán: "que sí", exlusivamente. Que aburrido es eso, que vierta una opinión, un estado de ánimo ante una noticia y todo el mundo opinando lo mismo.
Puede que esta disparidad de criterios sea lo más conveniente. En fin, no es que quiera acabar dándole un abrazo, pero si le deseo buenas noches, Señora.

Natalia Pastor dijo...

Rutasblog:
Lea,culturicese, y no se desanime por que su blog sea una mierda que no lee nadie.
Siga intentándolo y no desfallezca.
Se lo digo sin acritud.

Coda:
Veo que además de la sintaxis tiene problemas de comprensión de lectura.
Si lee con atención mi anterior comentario,verá que cuando me refiero a su vocabulario "logsiano",encorchetado y entre paréntesis pongo ese vocablo que usted repite,tal y como le he dicho,cual papagayo de lomo verde.
Ese "lamentable" que usted tararea en cada ocasión,denota una falta de vocabulario producto de la carencia de lectura.
Venga,a leer,...no sea perezoso.

Natalia Pastor dijo...

Por cierto, respecto a su "Aznar ha sido el personaje más lamentable de la historia de España",comprenderá que ante aseveraciones de ese calado no es que no debata,si no que procuro no me entre la risa floja como si viera a los Heramnos Tonetti.
Ni siquiera le voy a decir nada de Mister X,el GAL,la cal viva, las torturas de Lasa y Zabala,la corrupción,Filesa,Mariano Rubio,Luis Roldán,Barriouevo y Vera en la cárcel,la Seguridad Social quebrada,más de tres millones de parados,...
Tampoco le voy a hablar del pleno empleo prometido por Zapatero,de la negociación/claudicación ante ETA,de mentir a los ciudadanos cuando se seguía negociando,de los casi cinco millones de parados que hay en las listas del INEM,de los comedores de Cáritas a rebosar,de haber negado la crisis,de los miles de ciudadanos que buscan comida en la basura...
Como le dije en una ocasión, y digo en mi programa de radio EL ANTEOJO cada semana,una puede soportar todo menos "a los frikis y a los indigentes intelectuales".
Con usted he hecho,incluso,un acto de caridad cristiana.
No se quejará.

Rutasblog dijo...

Natalia, no tiene usted otra cosa mejor que hacer? Lleva usted días dedicándome parte de su tiempo. Ahórrese adjetivos y aprenda un poco de etimología y sobre todo de Inglés. El término de "spanglish" que usted utiliza viene del vocablo log= leño,madero. Que es lo que tiene usted en lugar de un entramado de neuronas, ya le dije que si no le gusta el Rutasblog lo celebro, son su sensibilidad no es posible valorarlo, !Qué le vamos a hacer!

Le deseo mucho éxito en su programa, al que por cierto no he escuchado ni había oído hablar de él en la vida. Pero como usted utilice ciertas expresiones y vierta algunas de las afirmaciones de las expone usted aquí, dese luego no ganará usted un premio a la independencia periodística, como mucho una beca veraniega de sustitución en FAES, para cuando vuelva su jefe de Menorca.

Natalia, que le siente bien la comida y tenga un buen día.

a.almansa dijo...

Vaya repasito que te han "dao",rutas, vaya repasito...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Iba a contestar a Rutasblog,pero después de lo comentado por Natalia,poco espacio me ha dejado.
Tampoco se trata de hace sangre de los despojos, y machacar al pobre de rutasblog que es evidente que es un contrincante débil.
Lo dejamos,pues,así.

Saludos a todos.

Rutasblog dijo...

Y este par de monaguillos de dónde han salido? Al igual que la señora Pastor, aspirantes a becarios de FAES, pero claro estos en los aseos, no limpiando, demasido honor, sino como ratas azmizcleras.

Si de este pelaje son sus oyentes, me hago una idea de su lamentable programa. Reconózcalo, le encanta la palabra.

a.almansa dijo...

Rutasblog,pero,tio,¿no te cansas de hacer el payaso?.¿Despúes del repasito que te han dado sigues buscando más?.¡¡Tú eres masoquista,colega!!.
Anda,majete:buscate un agujero que sea profundo,y escondente una temporada.Gañán.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Oye,rutasblog,so friki:no te pongas farruco,encima que no he querido hacer sangre con los despojos que han dejado de ti,indigente intelectual.
Te han dado hasta en el carnet de identidad y has salido con el rabo entre las patas,patán.
Así que ahora a toro pasado,cuando te han dejado a la altura de un vómito,no vengas echando las patas por delante,que eso es de toro manso.
Ni siquiera comenté nada de la pena que me diste.
Así, que agradece la caridad cristiana.
Y con esto paso del tema.

Saludos.

Rutasblog dijo...

Esto es un duelo de primeros espadas, abstenerse subalternos. No pierdo MAS el tiempo con atláteres chupaculos. Sí la señora "lamentable" se ha cortado la coleta se acabó la corrida.

a.almansa dijo...

¿Tú,... primer espada?.
¡¡¡Tú no pasas de monosabio,ja,ja,ja,ja,ja!!!.
¡¡Al agujero,friki,al agujero!!.
Y tápate no vayas a pillar un catarro,ja,ja,ja,ja,

Al Neri dijo...

Lo mejor de todo ha sido lo de "monaguillos". Es que me meo.

a.almansa dijo...

Para las pérdidas de orina,Indasec.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

No hagan caso al señor rutas,él no quiere reconocerlo,pero oye a escondidas a mi admirado Federico,lo que pasa que ha inventado un personaje giliprogre y al final se ha acabado creyendo sus propias tonterias.Y encima se junta con un indeseable como el alcalde de Moraira....en fin no quiero seguir.

Rutasblog dijo...

Señor Al Neri,le presento mis respectos, a mí me encantó su entrada dedicada a Cayetana Guillem Cuervo. Le recomiendo, si es que no la ha visto ya, la película Atòmica, no se la pierda.