domingo, 10 de mayo de 2009

VICTORIA SIN PALIATIVOS.


Anoche nuestro gran Valencia firmó una gran victoria sobre el R.Madrid,esta vez como no hubo ayudas arbitrales se jugo un partido entre iguales y claro el resultado no podía ser otro que un gran triunfo valencianista.Las últimas actuaciones de nuestro gran club ponen de manifiesto más claramente que sin duda el Valencia es en la actualidad el mejor de España y junto con el Manchester United el mejor del mundo.Sin ánimo de ser exhaustivo,como diría Cesar Vidal,los hechos son los siguientes:

1º.Hace 15 días nuestro Valencia le pasó por encima al Barcelona,solo la parcial actuación del árbitro en favor del Barça impidió una victoria histórica de nuestro equipo.

2º.El Barcelona la semana pasada le hizo un set (2-6) al R.Madrid,esta vez si pasándole por encima.

3º.En los últimos meses los distintos medios de comunicación no hacen más verter elogiosos comentarios a favor del F.C Barcelona.

4º.En esta temporada liguera en España el único equipo que de verdad ha sido superior al Barcelona en sus enfrentamientos ha sido el Valencia.

5º.Aunque en menor medida el R.Madrid también ha recibido elogios por la prensa deportiva nacional,hasta anoche y desde la derrota en el campo del Barcelona,los madridistas no habían sido derrotados,no hay que olvidar que estos aún tenían opciones al título y que en caso de haber vencido ayer,el Barça hubiera tenido que diversificar esfuerzos para además de vencer en la Liga,ganar las finales de Copa de España y de la Copa de Europa,luego el R.Madrid salió como se pudo ver anoche a por todas y aún así nuestro Valencia lo derrotó.

6ºDe todo lo mencionado anteriormente se deduce por tanto que el Valencia es superior a Barcelona y R.Madrid,y que solo deméritos propios (irregularidad en la marcha del equipo y problemas económicos de la institución) así como decisiones arbitrales equivocadas que han perjudicado a nuestro equipo,han impedido que el Valencia haya ganado la Liga.

7º.El Valencia es el campeón moral de Liga.AMUNT VALENCIA Y VIVA ESPAÑA.

4 comentarios:

Rutasblog dijo...

Aquí falta el 1-5 (manita) de la temporada pasada.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Lo pasado,pasado esta,lo que cuenta es el presente,además como usted muy sabe las rachas de títulos tanto de Barcelona como R.Madrid siempre han coincido con las crisis del Valencia.

Rutasblog dijo...

Pues ya llevan ustedes unos años.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Efectivamente pero incluso en los años de crisis como el pasado hemos ganado títulos,y este año no lo hemos hecho por la actitud parcial de los árbitros.Pero puesto a hablar del pasado le recuerdo el 6-0 de hace diez años en copa.