miércoles, 27 de mayo de 2009

ORGULLOSO DE SER DEL VALENCIA.


Repasando algunas entradas de hace semanas,me he encontrado con la dedicada al mejor presidente del Valencia,don Luis Casanova Giner,y aunque en su momento no había ninguna entrada esta vez si.Era de un gran valencianista,porque tiene que serlo alguien que ha dedicado un blog a recuerdos de la historia de nuestro gran club,dicho blog ya lo he puesto como enlace y lo recomiendo a todos aquellos buenos valencianistas que entren en el mio.En relación con esto me he dado cuenta de una cosa,no podría contestar si soy creyente o no,si soy de derechas o de izquierdas,si soy liberal o conservador,pero a lo que no tendría la menor duda de contestar sin dudarlo ni un segundo es que soy del Valencia CF,mi club,mi equipo,ese gran escudo.Institución que me ha hecho alegrarme o enfadarme,reír o llorar,ilusionarme y desilusionarme (¡coño! como las mujeres....era broma je,je,je),a lo que iba es un sentimiento muy grande que no podría explicar,porque precisamente los sentimientos no se pueden explicar,pero que me enorgullece el tenerlo,el seguir a un equipo cuando estaba en Segunda División y cuando ganaba títulos internacionales,en fin como decía algo muy complejo.Por último solo mandar un fuerte abrazo a este valencianista de pro que lleva este magnífico blog..AMUNT VALENCIA.

No hay comentarios: