jueves, 14 de mayo de 2009

LA NOCHE TRISTE.


Anoche en la final de la Copa del Rey quedo demostrado el tipo de país en que se ha convertido en España tras algo más de treinta años de "glorioso" sistema democrático.En ninguna nación del mundo civilizado la televisión pública habría censurado el himno nacional de esa misma nación,ni tampoco en un acontecimiento como el que tuvo ayer en el sagrado templo del valencianismo como es Mestalla,dos aficiones se habrían comportado de la forma tan asquerosa en que lo hicieron (con honrosísimas excepciones por supuesto) los seguidores del Barcelona y del ATH de Bilbao,pero este es el resultado final de una simiente plantado hace años y que poco a poco ha ido germinando,una nación rota y un estado de derecho inexistente en fin una noche triste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No hombre, no!. Anoche se demostró que los del NO-DO eran unos profesionales como la copa de un pino. Ya no saben ni manipular...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

El borbón como iría hasta arriba de ginebra de garrafón ni se enteró.

Rutasblog dijo...

Prefiero la libertad de expresión, aunque lo que se haga o se diga no e guste que lo que hice TVE, censurando el Himno Nacional, para evitar que que se viera y escuchara como lo pitaban. Una auténtica vergüenza.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Patético el comportamento de RTVE,este el resultado final de la acción anti-española de los sucesivos gobiernos de este país desde 1977.Así nos va.