lunes, 2 de marzo de 2009

PEPE RUBIANES IN MEMORIAM.


Ayer domingo murió Pepe Rubianes uno de los artistas con mas talento de los últimos años en la escena española,mal que le pesase a él mismo,el mejor monologuista que haya habido,lo triste además de su desaparición,es que dedicase su enorme caudal de talento al mal y a servir al régimen nacionalista catalán,y que faltase al respeto a la patria española,pero no es el único genio cuya trayectoria personal tiene muchos puntos oscuros,ahí esta por ejemplo un clásico de nuestra literatura como Camilo Jose Cela que se presto a ser un delator en la postguerra.El caso es que ha muerto Pepe Rubianes,alguien cuya enorme categoría profesional,desgraciadamente no se correspondía con la personal,pero aún así aunque pueda chocar no dejo de reconocerle como él solo en escena era capaz de llevar adelante un espectáculo de larga duración,un auténtico animal de la escena,gran mimo con gran formación artística,luego han venido muchos payasos que han intentado hacer monólogos pero eso es algo muy complicado que solo podían hacer genios como él.Penoso que desgraciadamente cayese en la mezquindad de servir a un régimen como el nacionalista catalán que precisamente limita el talento de otros,aunque curiosamente él siempre utilizaba el castellano en sus espectáculos,España no se merecía sus insultos ni su mala educación sino su talento,pero como he dicho antes este tuvo un mal uso.Descanse en paz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pone usted muy Umbraliano para despedir a Pepe Rubianes. Los genios pueden llamar "puta" a quien le dé la gana. Sobre todo si se refieren a esa patria que defienden los casposos y reaccionarios, que por cierto algunos de ellos visitan este foro con cierta frecuencia.

Anónimo dijo...

Su catalanismo es más ridículo habida cuenta que era gallego.

Como actor/humorista no lo conozco, la verdad.

Ramiro Semper dijo...

A mí, la verdad, nunca me hizo maldita la gracia este tipo. Siempre se em atragantó. Incluso antes de que demostrase públicamente su condición de hijo de perra.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Mire señor rutas,estoy seguro que si alguien se hubiera llamado puta a Cataluña el habría sido el primero en responder de forma soez a estos insultos.Lo dicho un enorme talento al servicio del mal.Y por cierto los que suelen visitar este blog son en su mayoría patriotas que tendrán opiniones diferentes a la mismas,pero como estoy seguro que es en su caso queremos a nuestra patria y nos molesta que se la insulte.

Anónimo dijo...

Pues mire usted yo me siento más español que nadie, pero que llamen puta a la madrastra que algunos llaman España no me molesta. A esa que deja que el pais se desangre de parados porque los empresarios no avalan con sus patrimonios las deudas de sus propias empresas, a esa que se manifiesta en la calle agresivamente cuando se retiran las estatuas ecuestres del "tío Patxi", a esa que mira para otro lado cuando tiene en su propio PPartido la mayor trama de corrupción de la democracia, en fin a la que ññama España a la billetera y que se jacta en can tar que ser patriota no es sinonimo de idiota.

Y de todas maneras usted no está en
lo cierto, todos los domingos en casi todas las instalaciones deportivas cuando juega el Barna, se oye lo de Puta Barça y Puta Catalunya y nadie se mosquea.

A mí, si que me molesta que usted valore la figura de Pepe Rubianes como un extraordinario actor, cuando considera execrable su posicionamiento como ser humano. Le reconozco que la frase no fue afortunada, pero asi son los genios.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Que pena que su brillante exposición tenga como corolario permitir que alguien insulte a la patria simplemente por ser un genio,debo de deducir por ello que usted considera un gran hombre a Hitler,aunque sea con el pequeño detalle de haber matado a 6 millones de judios.Y por cierto la puta España,es aquella que permite con su voto que un cretino se siente en la Moncloa y que permite con su indiferencia que en Las Vascongadas se persiga a los no nacionalistas y que se olvide a las víctimas de ETA,y desde luego a mi me importa un rábano si hay o no una estatua de un viejo general cuyos dos mayores errores fue fusilar después de la guerra civil y nombrar como sucesor a un sinvergüenza que no sabe ni hablar por mucha corona que tenga.

Anónimo dijo...

Está hecho usted un Rubianes.

Al Neri dijo...

Bueno, ya no sufriremos más sus mamarrachadas.

Anónimo dijo...

Sería muy buen actor y especialista en monólogos, pero un tipo que trata así a la tierra que le vió nacer es
posiblemente un pesetero que dice has
ta que no es hijo de su madre por adu
lar a un público tan aldeano, pero al
fin le sirvió de poco.

Anónimo dijo...

Tranquilo Neri, que Rubianes seguirá dando por el culo esté donde esté.