viernes, 6 de marzo de 2009

LOS VIERNES POR LA TARDE.

Desde niño los viernes por la tarde siempre me han gustado,son el preámbulo al fin de semana,y salvo que algo muy negativo lo enturbie me ilusiona mucho.Desde hace unas pocas semanas he cambiado de turno de trabajo ahora tengo un horario un poco más decente de 8 de la mañana a las 3 de la tarde,antes era de 3 de la tarde a a 10 de la noche,así que este cambio me ha venido bien,aunque antes por la mañana me venia bien para hacer gestiones de tipo bancario cosa que ahora no puedo hacer,pero bueno la ventaja es que cuando llega el viernes a las 3 acabas y ya no vuelvas hasta el lunes.Como he dicho pasan los años pero los viernes por la tarde como este siempre tienen un sabor especial,cuando eres niño porque acabas el colegio y llega el fin de semana,y luego cuando te haces mayor cambias colegio por trabajo y es lo mismo.Esta tarde por ejemplo he ido al FNAC en Valencia,y como siempre me he perdido viendo películas y libros,hasta que ha sonado el teléfono y me ha llamado ELLA,pero bueno esa otra historia como decía un personaje de la magistral "Irma la dulce" del genio Willy Wilder,bueno a lo que iba,estos viernes encienden en mí a estas alturas de la vida la vena más melancólica y emotiva pero y como contradicción (muy propia de mi mente desquiciada) también la ilusión de saber que al día siguiente no tienes que ir al trabajo que aunque al final acabas haciendo un montón de cosas que no te permite la premura de tiempo durante el resto de la semana,pero aún así,por lo menos en mi caso,tengo tiempo para pasear por Valencia,visitar alguna que otra librería y sentarme con tranquilidad a tomarme un pastelillo con un café y como ave observadora (que no de rapiña) ver a esas hermosas mujeres que cotidianamente vemos por la calle y que no necesitan embadurnarse como puertas para parecerme maravillosas.En fin solo quería aprovechar precisamente este viernes para contarlo.Este video es de la canción que representa a Israel en Eurovisión cantado por Noa (judia yemeni) y por Mira Awad (judia palestina),esta cantado en inglés y árabe (tiene gracia) a mí me ha gustado mucho y lo he posteado de un blog llamado Sobre Israel opinamos todos y que lo e insertado entre los blogs de enlace aquí a la izquierda.En fin un viernes por la tarde ,que todo siga marchando bien.

No hay comentarios: