jueves, 26 de febrero de 2009

MI AMIGO EMILIO.

Desde este modesto blog quiero mandar un fuerte abrazo para un muchacho vasco,es decir español llamado Emilio Gutierrez que ha tenido las agallas,redaños o cojones de hacer lo que otros por miedo,o mezquindad no hacen,luchar contra ETA y su entorno.
Tras ser destruida su casa por los terroristas etarras,al final el hartazgo,y la indignación tienen un límite en las personas de bien como Emilio,y dijo "ya esta bien" cogio un mazo y ni corto ni perezoso se fue a la herriko taberna de Lezkao,su pueblo,y la emprendió a golpes contra todo el mobiliario de ese local.Su reacción es totalmente lógica y es lo que haría cualquiera que tuviera sangre en las venas,tras ver como queda destrozada una casa que has construido con tus propias manos y la ayuda de tú padre como consecuencia de un atentado de ETA contra la sede del PSE de Lazcao ubicada de debajo del domicilio de este chico.Todos sabemos que en las Vascongadas el estado de Derecho es más inexistente que en el resto de España y cuando las leyes que se suponen que están para proteger a los ciudadanos no se aplican,son los propios ciudadanos si se consideran como tales los que tienen que defenderse,y eso es lo que ha hecho Emilio,ojala hubieran más emilios o fuéramos como él.Desde aquí manifiesto mi más sentida admiración por este héroe mi amigo,aunque no tengo el gusto de conocerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que más me impresiona de esa historia es que en cincuenta años que hace que existe ETA, nadie antes haya hecho nada parecido.

No sé si conoces este blog que alguien abrió a raíz de esta historia.

Hispanicus dijo...

Tambien es mi amigo, este bravo hombre. Valiente y ejemplar su proceder en esta España borreguil. Ojalá muchos tomemos su relevo y aplastemos a esas cucarachas terroristas, que es lo que se merecen.

Ramiro Semper dijo...

Ojalá cunda el ejemplo de este valiente y empiecen pronto a arder todas las madrigueras separatistas. A ser posible con las alimañas dentro.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias por la recomendación.Efectivamente un patriota y un valiente y valga la redundancia.

Al Neri dijo...

Con todos mis respetos y mi cariño al amigo Emilio (que desde luego, tiene muchos cojones), creo que las acciones contra el entorno de ETA deben hacerse con más cabeza y coordinaión.

Estas actuaciones individuales, que me recuerdan a algunas que tuvieron lugar la noche que mataron a Miguel Ángel Blanco, nos emocionan por lo que tienen de humanas y valerosas, pero es una lástima que las energías contra el separatismo vasco (que las hay en abundancia) no se encaucen de forma más eficaz. Al final, Emilio lo único que ha conseguido con su maravilloso gesto anárquico es el aplauso de todos nosotros desde el sofá y que le echen del pueblo.

Si nos uniéramos los patriotas para este tipo de actividades, todo sería muy diferente: a ver quién tendría que huir de los pueblos, los abertzales o nosotros.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido Al estando de acuerdo con tu opinión,tengo que decirte que esta actitud de Emilio precisamente se produce porque nosotros como mucho y como muy bien dices le aplaudimos desde nuestro sofa.Su acción es extraordinaria porque no es ordinaria es decir porque no es lo habitual.