sábado, 10 de enero de 2009

UNA LIMOSNITA PARA UN POBRE.


El pobre Pedro Almodovar ha sido vilmente engañado por Madoff.Nuestro gran cineasta pretendía multiplicar unos pequeños ahorros,apenas 200.000 euros (vamos lo que nos sobra de calderilla a cada uno y que vamos metiendo en la hucha para comprar algo barato,(el 5% de su productora El Deseo).Algún facha cabrón pensará,pero bueno este tío es un cara va de progre y luego resulta que mete dinero en fondos de inversión,vamos lo más capitalista que hay,pero bueno ¡es que no os enteráis!,los beneficios que hubiera obtenido habrían sido para ayudar a los pobres,si esos mismos que la iglesia católica margina,y también habría dado parte de esos beneficios a los pobres palestinos para que no se murieran de hambre,pero claro como Perico es un alma de Dios se ha dejado engañar por un "miserable judio",no podía ser de otra manera como Madoff,porque como todo el mundo sabe los judios son malos,y encima engañan a personas como Almodovar que se preocupa de la gente humilde,y que lucha contra los poderosos como cuando acusó al PP de haber preparado un golpe de estado (aún estan esperando los peperos a que Perico desmienta esa mentira),lo que pasa es que es muy buena persona,por eso cuenta con toda mi solidaridad y quisiera aprovechar el "enorme eco mediático" de este blog para solicitar un donativo para él,lo podéis hacer a través de la WEB de su productora "El Deseo".Alguien que hace obras de arte de enorme sensibilidad como esta canción se merece nuestra
solidaridad.


MORALEJA:que se joda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí el señor Almodovar, me parece, queramos o no, un personaje imprescindible. No me llenan muchas de sus películas, pero reconozco que "Pepi, Luci, Bom; Entretinieblas" y el extraodrinario retrato de la movida madrileña que fue "Laberinto de Pasiones", fueron unas de las armas que el pueblo español utilizó para ganar la batalla a personajes tan siniestos, como el Tio Patxi, Alvarez del Manzano, Matanzos y demas de caciques, cuay unicca misión era vivir como nadie y no dejar que nadie viviera como ellos.
Almodovar junto con Favio Macnamara consiguieron al menos divirtirnos y burlarnos de los poderosos que tan como estaba el patio en los finales 70, 80 no es poco.

Anónimo dijo...

Debería haberse mostrado igual de *meticuloso* en sus inversiones... :-P

saludos

EL FRANCOTIRADOR dijo...

El tipo Patxi ya había muerto cuando Perico hizo su primera película en 1979,si no fuera porque se que es una persona culta pensaría que es tan iletrado como Pepiño y el resto de la chusma y desde luego Perico se burlaría de ellos en los 70 y en los 80 pero ahora come de ellos.

Anónimo dijo...

Señor francotirador no sea burro, el tio Patxi había muerto, pero su herencia, desgraciadamente dura hasta nuestros días. Y si no, porque se cree que está luchando la Asociación de la Memoria Histórica. Hay más de un millón de muertos ne fosas comunes y usted me llama iletrado. Usted es un irreponsable.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En este país de tontos solemnes y guays no sea pero en cualquier otro sitio que fuera de personas decentes y serías estarían más preocupados por la crisis económica y en el caso de España además por ETA en vez de por una guerra que ocurrió hace 70 años y que además la chusma que vota en este país ni sabe quien ganó.

Al Neri dijo...

Yo estoy consternado por la desgracia financiera del pobre Almodóvar.