martes, 20 de enero de 2009

PALETISMO ESPAÑOL SOBRE OBAMA.


La verdad es que desde las primarias del partido demócrata y especialmente desde que Barack Obama ganó las elecciones presidenciales norteamericanas y en los días previas a su toma de posesión,hay un paletismo instalado en España (como no podía ser menos) en relación al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Por un lado el progrerio,especialmente,poco menos que se le cae la baba con cualquier gesto o declaración de Obama,y por otro lado algo del facherio,en menor medida,tal vez en contraposición a los otros lo quiere presentar como si fuera un rojo peligroso y en el colmo del surrealismo sociológico tanto PP como PSOE,intentan imitarlo,especialmente resulta patético este intento en los peperos.

Yo creo que todo esto no denota otra cosa que nuestro caracter aldeano,no me considero un especialista para opinar,pero vayamos a casos concretos,el vicepresidente Joe Widen se ha declarado textualmente "sionista",afirmación que ningún miembro de cualquiera de las últimas administraciones norteamericanas ha declarado de forma explícita,aunque todas ellas han apoyado (como debe de ser) a Israel,otro miembro del nuevo gabinete como el secretario de Defensa Robert Gates es el mismo que durante la presidencia de George W.Bush,y en cuanto a la secretaria de Estado Hillary Clinton esta muy vinculada al llamado lobby judio norteamericano (circunstancia que también me tranquiliza).
Así que nuestros progres paletos se callan y no dicen nada ante estos nombramientos,es decir por ejemplo Robert Gates ha pasado en unos meses de ser criticado a ser aceptado por el simple hecho de formar parte del gobierno de Barack Obama,y aúnque nuestra izquierda casposa suelta pestes contra Israel no dice nada porque el nuevo vicepresidente se declare amigo de Israel,en fin que da risa.
Y en cuanto a nuestros carcas,pues la verdad tampoco tienen razón al considerar al nuevo presidente un "rojazo",porque sus propuestas en materia económica son las mismas que se están aplicando en Europa,en lo referente al rescate no solo de bancos sino también de la industria automovilística,claro que estas propuestas llámense planes de rescate o como se quieran,al contrario que en España si que se discuten de forma exhaustiva tanto en el Congreso como en el Senado y sus miembros no votan como borregos lo que manda el jefe.
En definitiva,no entiendo como la gente sin más ni más por el simple hecho de que Barack Obama es negro esta tan (falsamente) ilusionada ni tampoco tan preocupada,lo hará mejor o peor que otros presidentes pero nada más,lo que ocurre es que en España de los guays que somos podemos llegar al extremo de ser los más paletos del Universo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde su humilde blog con vocacion de servicio,una nueva leccion de moral para la poblacion española,aunque yo diria leccion de doble moral.Destaca y engradece la parte sionista del gabinete Obama y despues con su vena mezquina,califica de "ese tal husein" al actual presidente(repase alguna de sus entradas dedicadas a Obama),utilizando le nombre de Husein de forma ofensiva y peyorativa ,lo dicho leccion de doble moral.

Al Neri dijo...

En España nos encanta poner etiquetas cuanto más simplonas mejor. Nos encanta dividir todo y a todos entre fachas y rojos.

Por cierto, no pillo a cuento de qué viene el vídeo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido Al el video no viene a cuento de nada,la neurona hay veces que toma vida propia,de todas maneras me gusta la letra del cara al sol.

GFO dijo...

Su principal misión es reactivar la economia estadounidense y ahí va a centrar todos sus esfuerzos.
Si se lee su discurso con atención,esa es la prioridad y un canto a los viejos valores que conforman los EEUU.
Respecto a la política exterior(salvo gestos como el cierre de Guantánamo,cosa que pensaba hacer también Mc Cain),no va cambiar nada.
Puño de acero en guante de seda.

Saludos,Francotirador.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Saludos también para tí Gutiforever