sábado, 24 de enero de 2009

OBAMA SIONISTA.


La verdad es que el casposo progrerio (valga la redundancia) patrio anda de capa caída porque el nuevo presidente de Estados Unidos ha realizado unas declaraciones en las que habla claro sobre la situación de Israel,vamos dice unas cosas que cualquier persona con una mínima inteligencia diría es decir que es inadmisible que la población civil de un estado (Israel en este caso) sufra el ataque diario de cohetes,algo lógico y normal pero lo más sorprendente es que este tipo de declaraciones no las haya hecho ningún presidente norteamericano nunca,aúnque por supuesto su postura siempre ha sido de apoyo a Israel,en este asunto Obama ha sido mucho más explícito que sus antecesores,si estas palabras las hubiera pronunciado George W.Bush desde aquí se le habría criticado sin piedad y se le hubiera llamado perro sionista.Obama ha sido más claro en su apoyo a Israel en menos de ocho días que lleva en la Casa Blanca que su antecesor en ocho años.
El gobierno español el más macarra en sus maneras hacia el estado de Israel queda en fuera de juego y creo que Hussein tampoco recibirá a Rodriguez en esta legislatura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La reconstrucción de Gaza y la ayuda al desarrollo de Palestina debería ir precedida de un firme compromiso por parte de Hamas y resto de autoridades políticas palestinas de respetar la legalidad que ampara los derechos de Israel, si no, no será más que darle armas al enemigo.
No dudes de que nuestro Presidente nos va a vender estas iniciativas de Obama como parte de su influyente Alianza de Civilizaciones, ¡como si lo viera...! :-P

saludos

Al Neri dijo...

Yo es ver a un barbas rabinucho de ésos y empezar a picarme todo el cuerpo...

Anónimo dijo...

Vaya, este vídeo lo iba a colgar yo sólo que anoche se fue la luz unas cuantas horas a causa de la tormenta.

Veremos lo que les dura la obamanía a los progres. Sería interesante hacer unas apuestas...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Al haztelo mirar.