miércoles, 21 de enero de 2009

NO QUIEREN QUE GANEMOS LA COPA.


Después de ver esta noche la gran victoria de nuestro Valencia sobre el Sevilla por un ajustado 3-2 y la forma en que se ha producido,un gol de los sevillistas en fuera de juego (el que suponía el 1-2) y que en la jugada del 2-2 marcado por nuestro jugador Baraja previamente se le hubiera hecho un penalty de libro a Silva,además del pésimo arbitraje que sufrió nuestro equipo en la eliminatoria anterior contra el Racing de Santander,en cuyo partido de ida acabamos con nueve jugadores,queda claramente demostrado que los poderes fácticos del fútbol español no quieren que nuestro Valencia juegue la final de copa en nuestro estadio,tal vez piensan que si uno de los contendientes es el equipo de casa habrá menos audiencia televisiva y por ello menos anunciantes,o a saber por qué,el caso es que los árbitros van a por nosotros,pero después de la épica remontada de esta noche no me cabe ni la menor duda que tendrán que expulsar a medio equipo y pitarnos tres penaltys injustos si quieren que nuestro Valencia no gane la copa,tanto en el partido de vuelta contra el Sevilla como en lo que quede competición solo así conseguiran que su Barcelona consiga la copa.AMUNT VALENCIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que el árbitro comete un error en la jugada del 1-2 y que, por tanto, el gol no tenía que haber subido al marcador: no pita absolutamente nada cuando Albiol derriba a Luis Fabiano, jugador que era el destinatario del pase que, a consecuencia de éste derribo, recibe Adriano en claro fuera de juego. Si se intentó aplicar la ley de la ventaja, se hizo mal, porque es esto lo que posibilita que el esférico llegue a los pies del jugador sevillista que hace el remate a gol. Si se hubiera pitado la falta Albiol debería haber expulsado ya que era el último defensa y Luis fabiano encaraba ya la portería. Y con un resultado de 1-1, con un jugador menos y teniendo delante el equipo que teníais, ¿de verdad piensas que el árbitro os perjudicó en esa jugada?

Te ciega tu subjetividad porque, puestos a comentar las cosas que no se pitaron en ese enfrentamiento, podías haber dicho algo acerca de los codazos que soltó Joaquinito y del gol anulado al Sevilla sin ningún motivo. Puestos a comentar los méritos de unos y de otros, di que vuestro primer gol fue un regalo o que el último entra de rebote.

Tu equipo no fue el perjudicado por las decisiones arbitrales. Tu equipo no hizo más méritos que su oponente para ganar el partido. Tu equipo no es víctima de ninguna conspiración judeomasónica para que no gane la Copa del Rey. El mal del Valencia es el propio Valencia.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido "anónimo",efectivamente la falta es de Albiol,pero aún así el gol es fuera de juego,luego el penalty que acaba en gol nuestro,aúnque en esos momento el Sevilla estaba siendo superior,pero eso no quita para que el Valencia este siendo perjudicado por las últimas actuaciones arbitrales,lo que ocurre es que en algunos casos la calidad de la plantilla pasa por encima de los errores arbitrales.