martes, 27 de enero de 2009

MENTIROSO COMPULSIVO.


Bueno esta foto no es más que una manipulación abyecta del lobby judio-norteamericano-valencianista en el que parece que se ve como el actual presidente del gobierno entonces líder de la oposición no se levanta al paso de la bandera de Estados Unidos,pero no,no y mil veces no lo que ocurre es que sentó cuando desfilaron las tropas norteamericanas que estaban en la guerra de Irak,(guerra que ya había acabado en octubre de 2003),osea que no falto al respeto al símbolo más importante para los norteamericanos ni tampoco
prometió nunca el pleno empleo en esta legislatura en resumidas cuentas nunca nos mintió.La verdad es que yo le recomendaría ayuda psicológica si no fuese porque ni la querría ni le hace falta para engañar al montón de bobos que le han votado y le seguirán votando,la manada es feliz así,y no es excusa que la alternativa del PP no sea tal,pero lo que me cabrea es que este presidente piense,la verdad no sin razón,que todos somos tan tontos,aunque no vi la emisión del programa "Tengo una pregunta para usted" esta mañana escuchando la radio me he enterado de algunas de la lindezas que dijo anoche,y por supuesto la correspondiente encuesta de la agencia EFE en la que decía que a más del 70% de los espectadores les había convencido el presidente.Efectivamente los milagros existen no porque George W.Bush haya sido presidente de los Estados Unidos durante 8 años sino porque Jose Luis Rodriguez Zapatero será presidente del gobierno español durante más tiempo.

5 comentarios:

GFO dijo...

Faltó, entre los ciudadanos que asistieron al programa, la pregunta clave: "Sr.Presidente,a qué espera usted para dimitir?.¿A que lleguemos a los cinco millones de parados?,¿a que estalle la conflictividad social?,¿a que los que no tienen nada empiecen a asaltar supermercados y a robar alimentos?,¿a que Cáritas diga "ya no podemos más?,¿a que lleguemos a los niveles de inseguridad ciudadana de Argentina?."

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Si hicieran ese tipo de preguntas serían ciudadanos y no manada.

Anónimo dijo...

Respuestas:
-Pues no dimito porque me ha votado el pueblo español.

-Las cosas no están bien, pero eso les gustaria a ustedes 30% de desempleo. Alegrarse de los males del pais no es aconsejable, sobr todo a los que se les llena la boca de "patriotismo".

- Usted no se preocupe que la cobertura por desempleo esta garantizada. Los que tengan hipotea la podran aplazar y las familias con todos sus miembros en el paro recibirán ayudas extraorinarias.

- ´Cáritas y otras asociaciones de caridad, llevan haciendo su labor desde hace mucho tiempo, desgraciadamente siempre ha habido necesitados, no es algo nuevo.

- Eso les gustaría a ustedes la inseguridad.


De momento van a verme en mi puesto al menos 3 años más.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En eso tiene razón usted y su manada nos van a seguir gobernando,constato la triste realidad y el peor panorama que se avecina.Pero la próxima vez por favor no diga tonterias como las del pleno empleo,aunque la chusma se lo que predomine en este país.

Anónimo dijo...

Al otro ZP:

-Para dimitir de un cargo, hay que estar en él, y en democracia, normalmente, al de Presidente se llega porque te han votado, lo cual no es óbice para que, cuando demuestras ser un fracaso, tengas la dignidad de dimitir.

-A nadie le gustaría ver crecer el paro, puesto que eso es un verdadero drama para quien lo sufre. Sólo los 'sinsustancia repite consignas' pueden creer que, quien advierte de un peligro, desea que éste ocurra.

-¿Hasta cuándo se podrán aplazar los pagos de la hipoteca?, ¿hasta cuándo están garantizados los subsidios?, ¿te planteas algo alguna vez?

-Cáritas nunca se había visto tan desbordada como ahora, ¡nunca!

-Respecto a lo de la inseguridad, te repito lo del 'sinsustancia' y te lo amplío con 'pocasluces' :-P

-Y sí, de un gobierno indigno y sinvergüenza, nadie espera que dimita ni un solo miembro... o 'miembra' (ésta ha sido la mayor aportación de este ¿gobierno?)

saludos