domingo, 11 de enero de 2009

LA PUTA VERDAD.

De nuevo este fin de semana,toda la chusma que alberga este enorme estercolero en que se ha convertido España,han vuelto a salir a la calle a protestar por los ataques de Israel contra la Franja de Gaza,estos pacifistas eco-progres-mierdas no salieron a manifestarse ni aquí ni en el resto del mundo cuando tropas rusas invadieron Georgia y sembraron la muerte y la destrucción en un país independiente,entonces no, seguramente los muertos georgianos valían menos que los muertos palestinos (aunque en un porcentaje superior al 70% sean miembros de Hamas),pero bueno el caso es que hemos podido ver a esta jauría asquerosa rebuznando por nuestras calles,incluso el terrorista De Juana (asesino de 25 personas) en Irlanda también rebuznaba en defensa de Hamas (algo lógico),sin embargo la verdad es otra como se ve en este vídeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué tremendamente maleducado

Anónimo dijo...

Al progrerío -a la izquierda en general- nunca le ha interesado la verdad. Sólo le interesan las razones que se ajusten a *su verdad*. En cuanto encuentran suficientes argumentos que la sustentan, dejan de analizar. Están enajenados.

saludos

Natalia Pastor dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

Al Neri dijo...

Yo sé de gente buena y bienintencionada que ha asistido a esas concentraciones, en la ignorancia de que son actos manipulados por la izquierda.

GFO dijo...

Yo, queridos amigos, insisto en algo que no acabo de entender, y que comentaba tomando café aquí en Roma, con un amigo íntimo, hijo de quien fuera Ministro en los Gobiernos de Felipe González :¿QUE LE HA PASADO A LA IZQUIERDA PARA QUE SE HAYA TIRADO AL MONTE?.
Por qué este alineamiento cada vez más radical con todo tipo de especímenes que van desde Chavez a Hamás,pasando por Cuba y terminando con la negociación/claudicaión ante ETA, no es nada casual.
Que De Juana y Zapatero coincidan en defender la misma causa,uno en Belfast y otro en Madrid,debería hacer recapacitar a esta izquierda garbancera, si no fuera tan sectaria y extremista, hasta al punto de coincidir en sus defensas y argumentario con asesinos múltiples.
Y yo, que analizo esta situación desde la distancia,desde Italia, no puedo si no sorprenderme, viendo espectáculos como el de ayer en Madrid,Sevilla o Barcelona, donde se vitoreaba a un grupo terrorista por aquellos simpáticos bufones que gritaban, no hace mucho, NO A LA GUERRA.
Es paradigmático tanta "concienciación" con el pueblo palestino,las "víctimas" que usan niños,sus propios hijos como escudos humanos, con el desprecio,el asco,hasta llegar el insulto, que les inspiraban aesta caterbva las víctimas inocentes asesinadas por ETA.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

La actual izquierda es casposa y reaccionaria por supuesto que hay gente de buena fe que acude a esas manifestaciones,pero lo que no entiendo es como viendo esas actitudes violentas no las abandonan.Lo que más me asquea son los dobles raseros hay guerras y guerras en la de Georgia no dijeron nada ni tampoco han salido a la calle paras protestar contra ETA o contra la situación económica.Recomiendo un libro de mi medio paisano Pablo Molina que se titula "COMO SER UN ICONO PROGRE".