lunes, 12 de enero de 2009

FALETE:PARADIGMA DE NUESTRA ESPAÑA.


Eso es un pedazo de tocino y no lo de la carnicería,un cuerpo apolíneo un porte apuesto y distinguido este Falete,paradigma de esta España guay del Paraguay,la que obvia a las víctimas del terrorismo etarra,pero se manifiesta a favor de los terroristas de Hamas,la que sin tener ni la menor idea de lo que fue nuestra Guerra Civil escarba en la tierra para esconder su propia mezquindad pero olvida la situación de falta de libertad de sus compatriotas de las Vascongadas y Cataluña,la España que ha coronado a la tele basura como reina de la información,que esta pariendo a la mayor generación de tontos contemporáneos habidos y por haber,que tiene unas Universidades que son cubil de terroristas y antiespañoles,que tiene en cargos públicos a sinvergüenzas iletrados,que tiene la casta política más pestilente de toda su historia fiel refleja de la sociedad que los ha elegido.La foto es de Falete,pero podría ser Zerolo,Pepiño,Fabra,Zapatero,Rajoy y demás escoria,derecha acomplejada e izquierda casposa igual de cómplice con los nacionalistas que van a destruir España.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIre usted, señor frnacotirador, como siempre se confunde en España la izquierda es acomplejada y la derecha nunca ha dejado de ser casposa.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista Falete da más miedo cuando va vestido que cuando va semi-desnudo. Aquí un ejemplo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

miedo no, terror

Al Neri dijo...

Joder, Francotirador que acabo de cenar...

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pero qué asco de tipo/a/e!!!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Lo siento.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Falete es a la España actual como la cabra a la Legión.

Hispanicus dijo...

Eres un crack, mi mujer ha llorado de risa al leer tu comentario, "ese pedazo de tocino". Tienes toda la razón en lo que comentas y por el tono estás igual de cabrado que yo. Es desesperante la España en la que nos ha tocado vivir.

Un abrazo