jueves, 29 de enero de 2009

LOS ESPAÑOLES,ESA MANADA DE INDECENTES.


En la última manifa "progre" contra Israel,tuvieron a bien llegar hasta su embajada y por supuesto "pacíficamente" algunos animales que formaban parte de la concentración lanzaron objetos contra la legación israelí,creo que después iban a la embajada de Iran también a protestar por la persecución de que son objetos los homosexuales,pero bueno a lo que iba el caso es que consecuencia de la "cívica" actitud de parte de la chusma vociferante,se produjeron algunos desperfectos que no solo afectaron a la embajada de Israel sino también a oficinas de empresas que tienen su sede en el mismo edificio.Pero lo peor no fue eso sino que después,con una actitud típica de la España actual,representantes y vecinos de la finca en donde estaba la representación diplomática israelí,exigieron dos cosas una que el estado de Israel pagará los desperfectos producidos por la manada en la manifa del día anterior y que además la embajada se trasladase a otro lugar.Esta actitud es representativa de la bajeza y mezquindad moral de la sociedad española de nuestros días,culpar y estigmatizar al agredido y respetar,un respeto basado en el miedo,al agresor,si lo analizamos es algo muy común en la actualidad en nuestro país,en Las Vascongadas se vuelve la cara ante el amenazado y al muerto se le culpa de su propio asesinato,mujeres maltratadas que incluso después mueren quieren a su maltratador (bueno aquí la aportación extranjera es de un "valor incalculable",vamos que nos ha enriquecido aún más),por razones como esta es muy normal la actitud de quienes comparten edificio con la embajada de Israel,la culpa es del judío,siempre habrá alguien o un judío a quien echarle la culpa,el judío,el creyente o el que no lo es pero tiene una postura respetuosa,el caso es que siempre se respeta al irrespetuoso,al indecente,al violento,al tio del palo.Esta es la España putrefacta y asquerosa que tenemos,un rey impresentable un presidente pusilánime representativa de la forma de ser de los españoles de hoy, al que gentuza de su misma catadura moral,le vota y un "coñazo" de oposición empezando por su líder,que se avergüenza de haber nacido,tenemos lo que nos merecemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

«Españolito que vienes al mundo, te. guarde Dios, una de las dos Españas ha de. helarte el corazón».

Estoy de acuerdo con Antonio Machado en que era un hombre bueno y un gran poeta, pero este verso suyo no es muy afortunado.

Un español, no es un un españolito, es un español, con todas las letras, pero ni una más ni una menos.

Y lo de las dos Españas, no creo que sea exclusivo de nuestro país, aunque tampoco es afortunado.

Lo suyo Señor Francotirador es una vergüenza, la gente tiene derecho a manifestarse y no debería usted quedarse con una parte y hacerla el todo. Si hay algún incivil métase con él directamente o con ellos si son un grupop de inciviles, pero a los españoles que se manifietan mostrando su desagrado ante algo que no les gusta, déjelos tranquilos, que están en su derecho.

Al Neri dijo...

Pobres judíos. Eso de los destrozos en su embajada me ha dejado consternado, oye.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Es curioso el antisemitismo hace extraños compañeros de viaje.En cuanto a las manifas,lo impresentable es tener un doble rasero para valorar más a unos muertos que a otros muertos haber cuantos manifestantes hay este domingo en Madrid contra el regimen dictatorial de Castro.Saludos a todos.

AdP dijo...

¿Antisemitismo? ¿Durante cuánto tiempo van a querer seguir siendo víctimas del holocausto? A mí me suena al papel que interpretan el lehendakari y E.T.A., ellos son sólo victimas de este mundo cruel que no quiere reconocerles sus derechos...

El caso es que la historia muestra que nunca han acabado bien en ningún sitio. Algo habrán tenido ellos que ver en todo esto.

Cierto, impresentable el doble rasero. Pero supongo que no lo dices por los que ahora se manifiestan contra el régimen cubano y por otro lado ensalzan los "gloriosos" cuarenta años que sufrimos aquí. Ay, el doble rasero...

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Neri dijo...

Francotirador, el problema es cuando nos empeñamos en poner las etiquetas de "izquierda" o "derecha" a todo lo que pasa en el mundo, una costumbre muy española.

Las cosas son más complicadas de lo que parecen (incluido el conflicto israelí-palestino y el régimen castrista) y yo simplemente me niego a pasar por el aro del etiquetismo barato y simplificadito, al alcance de cualquiera.

Se puede estar perfectamente en contra de Fidel Castro y de su régimen y del Estado de Israel y sus crímenes, y a la vez no comulgar con Palestina, ni con el fanatismo islámico, ni con la recuperación de la Palestina histórica.

Yo tengo la costumbre de pensar por mi cuenta, como un niño mayor, y no dejarme llevar por manifestaciones manipuladas ni por opiniones de lata diseñadas para borregos.

AdP dijo...

Se me olvidaba preguntarte algo... ¿hoy no dices nada del "gran" planteamiento del partido que hizo tu Valencia y de las irregularidades que cometió el árbitro a favor de él? Para ser justos, el árbitro debió pitar el final del encuentro tras el segundo gol sevillista. ¿Descontar tiempo? ¿Para qué, si todo el tiempo que se tiró a la basura fue a consecuencia de las malas prácticas de los jugadores del Valencia, especialmente del debutante César? ¿Escuece mucho dedicarse a perder tiempo durante todo el partido porque con el resultado que ondeaba en el marcador se estaba clasificado y que te la metan... la pelota, en el último minuto?

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido Al Neri como seguidor asiduo de este blog te habrás podido dar cuenta que no se me puede etiquetar de nada,puedo admirar a personas tan diferentes ideologicamente como Jose Antonio,Julian Besteiro o Vicente Rojo,hace tiempo que deje de distinguir entre derechas e izquierdas,solo distingo entre decente e indecentes.
Adp sobre el futbol,la eliminatoria entre Valencia y Sevilla ha sido igualada y al final se ha decantado hacia el Sevilla por un gol en fuera de juego cosa que me fastidia,pero el futbol es así y en cuanto al planteamiento pues mira cuando tienes las bajas de Villa,Albiol y Alexis,y otros jugadores que salén con problemas físicos y aún así nos ponemos 0-1 a favor,pues el planteamiento táctico tiene que ser lógico y además meritorio.

En cuanto al tema del conflicto palestino-israelí,con una solución que ineludiblemente pasa por la existencia de dos estados una ya existe (Israel) y el otro cuando haya un poder político serio y no un montón de matarifes matandose entre sí y atacando a Israel estoy seguro que se resolvera,y en cuanto a tú argumento comparando el victimismo de ETA con el de los israelíes para concluir diciendo que si estos siempre han sufrido la anidmaversión de todos por algo será (como bien sabes en Europa ha habido matanzas de judios en cada unos de los siglos desde el nacimiento de Cristo),pues bien este argumento es el que utilizan los pro-etarras cuando matan a alguien algo habrá hecho.Solo decirte que espero que el Sevilla gane la copa a pesar de tener "seguidores" como tú.

AdP dijo...

Ah, bajas y problemas físicos... ¿más que el otro equipo? Y sobre lo del gol en fuera de juego, si lo pitas, tienes que pitar la falta a "O Fabuloso", y eso hubiera supuesto la expulsión de Albiol. ¿Entiendes que el balón le llega a Adriano porque a Luis Fabiano lo han derribado? No me digas que ves al que da el pase, ves también al que recepciona y no ves al que cae de bruces al suelo porque lo ha tumbado un contrario. Míralo bien, porque está en la trayectoria del balón.

Creo que no volveré a hablar por aquí. Es como intentar explicarte que se produce una falta en esa jugada, tú seguirás queriendo ver el fuera de juego.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Hombre claro que era falta de Albiol,como bien sabes la ley de la ventaja no significa conceder un gol en fuera de juego.