jueves, 15 de enero de 2009

ADMIRADO FEDERICO.


Desde este blog mi solidaridad con mi admirado Federico,que ha sido objeto de una zafia mofa por parte del semanario "EL JUEVES" burlándose del intento de asesinato por parte del grupo terrorista Terra LLiure contra el locutor de la COPE.Ladran luego cabalgamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, ladran luego ladran.

Yo espero que sigan ladrando en el talego.

Anónimo dijo...

Pero a ver quién se fía de la justicia en este país.

José M Magallon dijo...

Comparto tu sentimiento quiero creer que la Justicia le hará caso, aunque ya sabemos que la Justicia, es para quién no la merece.

Natalia Pastor dijo...

Es indignaate y aberrante,hasta que punto la jauría progre es capaz de saltar la moral y la decencia,para caer en algo tan sucio y rastrero.
Todo mi apoyo y cariño,para un ejemplo de constancia y perseverancia,de independencia incorruptible,que es Federico Jiménez Losantos.

Al Neri dijo...

Francotirador, ninguna víctima de terroristas merece burlas de ninguna clase, pero no comparto ni un ápice de tus simpatías por Federico.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido Al,respeto tu opinión.El hecho de que admire a Federico no significa que comparta todas y cada una de sus opiniones.

José M Magallon dijo...

La verdad es que cada vez hay menos periodistas y más "opinadores" D. Fede es uno de los que se salvan como opinador a mi criterio