lunes, 22 de diciembre de 2008

ME GUSTAN LAS NAVIDADES.


Si me gustan las Navidades,pero supongo que como la mayoría las disfrutaba mucho más de niño,aunque y para mí esto es lo malo no era consciente de esa felicidad.Siempre cuando llegan a estas fechas,siento una ilusión,en mayor o menor medida,que no siento durante el resto del año.Cuando en las Navidades de otras épocas por lo que fuera habiamos pasado por una situación familiar no demasiado buena,precisamente por estar en Navidad me dolía más,pero es porque creo en estas celebraciones,porque si no cuando llegan estas fechas estes más triste o más alegre sería igual que durante el resto del año.Pero lo más curioso es que todos sin excepción creemos en estas fiestas hasta los que las niegan,por eso porque nos afectan tanto para bien como para mal.Este año de momento es mejor que otros en comparación,no porque le pida mucho,sino porque hace relativamente poco tiempo como es normal cuando pierdes a un ser querido,su falta fue más acusada en la Navidad,pero bueno este año sin olvidar esta pérdida y precisamente por ella como la de otros (como es ley de vida),las voy a disfrutar de una manera especial.Por eso quiero incluir este video,porque si identifico lo mejor con la Navidad,un beso es algo muy bonito,y esto es una selección de los mejores...en el cine,sacado de la escena más emotiva para mí de "Cinema Paradiso".
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor francotirador, un abrazo desde Rutasblog.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos, Francotirador.

Al Neri dijo...

Feliz Navidad, Francotirador.

Para mí las Navidades son unos días bonitos, aunque jamás como cuando era niño o como cuando nos juntábamos toda la familia.

Creo que el creciente rechazo a estas Fiestas (cada vez conozco a más gente que no le gustan) es debido al individualismo que hay, a que ya nadie se pone de acuerdo para ir a cenar o a comer juntos, porque la gente se quiere largar al Caribe a principios de enero, etc... Cada uno quiere hacer lo que le da la gana y las Navidades es todo lo contrario a esoo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias a todos y felices Navidades,supongo que habrá gente que no le gustarán estas fiestas,pero por desgracias familiares o problemas como a mí también me ha pasado,pero como digo estas fechas siempre son especiales.

Natalia Pastor dijo...

Aprovecho,Francotirador,para desearte desde lo más profundo de mi corazón,Feliz Navidad para ti y los tuyos,y que el Niño Dios llene de Amor y Esperanza vuestros corazones.
Un beso.

Hispanicus dijo...

¡Feliz Navidad!, Dios ha nacido, motivo más que suficiente para estar contentos y felices.

Un abrazo

Ramiro Semper dijo...

Aunque los mercaderes hayan invadido el templo convirtiendo estas Fiestas en una obscenidad consumista, siempre es reconfortante encontar gente como tú que mantiene el sentido profundo de la Navidad. Un saludo y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Felices fiestas. Y feliz 2009 en el que espero seguir teniendo el gusto de leerte.
Un Saludo