lunes, 15 de diciembre de 2008

EL LOBBY MARICÓN CONTRA EL VATICANO.


No es lo mismo el respetabilísimo colectivo que siente atracción por personas del mismo sexo,tanto hombre como mujeres y que viven dicha opción sexual en su ámbito personal y por el que yo siento un absoluto respeto y lo que es más condeno aquellos países,principalmente musulmanes,en donde son condenados a penas de cárcel o de muerte por el hecho de ser homosexual o lesbiana.Dicho esto,otra cosa muy diferente es el lobby maricón,en el sentido más peyorativo y denigrante de la expresión,que viven del cuento utilizando como coartada su condición sexual,estos personajes,son intolerantes,reaccionarios,zafios,maleducados,ignorantes y demás epítetos desagradables que mi limitado vocabulario no podría reproducir.Todo ello viene a colación al pollo que han montado esta pandilla de maricones con la excusa de la negativa del Vaticano a suscribir un documento presentado por Francia ante la ONU en la que pedía la despenalización de la homosexualidad en el mundo,no han servido de nada
las explicaciones de Federico Lombardi (también se llama Federico,je,je,je),jefe de prensa del Vaticano afirmando que la Santa Sede esta en contra de que alguien por ser homosexual sea encarcelado,nada ni puto caso,el lobby maricón a la suya son tan brutos que no han ido a manifestarse ante la embajada de Iran o Arabia Saudi,países en los que se condena a muerte a los homosexuales o también ir a la puerta de algunas de las innumerables y pestilentes mezquitas que han proliferado en los últimos años por el aumento de la no menos pestilente inmigración musulman,ni tampoco por ejemplo ante la embajada de Cuba en donde existen campos de concentración específicos para homosexuales y lesbianas,vamos como ocurría en la antigua URSS,no han hecho eso sino que este fin de semana en Valencia los del lobby maricón han ido a montar el pollo ante el Arzobispado y se quedan tan panchos,el maricón jefe toca el silbato y la manada progre-maricona se pone en marcha como en Madrid durante el Dia del Orgullo Gay,por donde pasan no crece la hierba.Si por ejemplo en vez mofarse y blasfemar contra la Iglesia Católica,salieran a la calle con dibujos de Mahoma (conocido pederasta y violador,además de profeta del Islam)sodomizando a su esposa Aisha,niña de 9 años,estoy seguro que mucha de la chusma venida de esos países y que tenemos la desdicha de tener verlos todos los días,pues bueno estas gentes estoy seguro que no iban a dejar a ninguno del lobby maricón con vida,pero este lobby es así tienen que hacerse notar para cobrar la subvención y de paso actuar como guardia de asalto del zapaterismo-rajonismo imperante,incluso bastante medios de comunicación los apoyan,en eso si que se mojan en otras cosas son la voz del poder.Bueno que sigan así,pero como el año próximo vengan a Valencia me exilio.

9 comentarios:

Hispanicus dijo...

Magistral, sencillamente magistral, solo una pequeña puntualización si me permites, el de la foto no es el padrino, es la madrina.

Un abrazo

Ramiro Semper dijo...

Es curioso cómo los mariquitas aprovechan la menor ocasión para evacuar toda su baba anticristiana pero no tienen huevos para cantarle las cuarenta a los moritos.

Al Neri dijo...

Un solo matiz: en los países donde está o ha estado penada la homosexualidad es sólo cuando ésta trasciende del ámbito personal.

Yo también estoy en contra de que alguien sea sancionado "por ser homosexual" (coincido con la Santa Sede) pero no me parece mal que se impongan medidas de seguridad o penas a aquellos homosexuales que manifiesten su condición de cara al exterior. Y no me refiero a que tengan pluma, sino a que hagan apología de su deformación o por ejemplo relicen muestras de afecto co personas del mismo sexo en la vía pública.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Hispanicus tienes razón más bien madrina o madrine.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ustedes es que no saben porqué el Tío Patxi., mantuvo su guardia mora durante tanto tiempo; y lo de su compañero de retrato ?, cosa que yo desconocía y que ya salió en este foro. A ver si va a pasar que cuanto más intransigente es uno con los demás, más es uno mismo. Señor frantirador a ver si es que a ustedes les gusta Zerolo y por eso le quieren mandar a la hoguera.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Como usted diria,no me tire de la lengua,por favor.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Lo siento Al pero no estoy de acuerdo contigo en que se castigue a los homosexuales que hagan muestra públicas de afecto entre sí,para mi esos no tienen nada que ver con el lobby maricon,auténtica gentuza impresentable.Las muestras de cariño y afecto a mi personalmente no me molesta verlas aúnque por supuesto me enternece y conmueve más cuando es entre un hombre y una mujer.

Aiseblas dijo...

Aeñor frnacotirador no se esconde y repóndame, que c´ño hizo la guardia mora con el tio Patsi durante tanto tiempo?

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Aunque soy mayor no lo soy tanto como para saberlo,pero parece ser que no era lo mismo que hace Rodriguez con sus pretorianos gays.De todas maneras estoy seguro que doña Teresa Fernandez o don Alfredo Perez Rubalcaba cuyos padres era políticos importantes durante el franquismo se lo podría explicar mejor.Por cierto felices fiestas.