viernes, 19 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO HACE POLITICA SOCIAL.


Social para los bancos y sus gestores,nuestro gobierno decide que los directivos y socios de entidades financieras de tal manera que si uno de ellos quiere comprar acciones o conceder un préstamo al banco en que esta solo tendrá que declarar un 18% de esa operación,pero sin embargo si es un pequeño autónomo o empresario que quiere poner una parte de su dinero para ayudar a reflotar su empresa tributará el 48% algo muy social vamos,como el hecho de que los asalariados el año que viene gracias a que el gobierno no actualizara nuestras retenciones de acuerdo con la inflación parece ser que vendremos a pagar aproximadamente una media de 400 euros más (¿de que me suena?) en el IRPF .Yo pensaba que tras una medida como esa,la oposición (PP),los sindicatos,los partidos de izquierda,la prensa "progre",protestarían contra el gobierno,y no de los medios de comunicación los pocos que han dicho algo han sido el periódicoEL MUNDO que fue quien destapó la noticia y como siempre mi admirado Federico,el resto todos callados,incluso los propios ministros del gobierno que parecen estar un tanto enfadados porque esta medida no se aprobó en el Consejo,pero sin embargo ninguno ha presentado la dimisión.Y la gente,pues la gente menos,volverán a votar al PSOE en las vascas,gallegas y europeas,la manada esta para lo que esta para ocuparse de Guantánamo y otra chorradas,¡vaya país de imbéciles!.Luego que no venga Rodriguez con chorradas de que hace políticas que ayudan a los más necesitados

11 comentarios:

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Típico en los progretas. Como siempre gobernando para los ricos o, mejor dicho, quitando el dinero a los pobres para repartirlo entre los ricos y los futuros ricos (ellos mismos).

Estos sinvergüenzas no tienen ni la más mínima idea de lo que es el socialismo: ni científico, ni utópico ni de ningún tipo.

P: Partido o más bien secta.
S: Socialista no. Más bien sociata.
O: ¿Obrero? Estos no han visto un obrero en su vida.
E: ¿Español? Eso sí que da risa.

Anónimo dijo...

Señor francotirador, parece mentira que usted se llama estatutariocabreado, o quiere que yo le recuerde de dónde viene su "nickname".

Los empleados públicos están hasta las narices que cada vez que las cuentas públicas vienen apretadas, siempre se recorte por el mismo sitio. Por los ricos noooooooo, los pensionistas noooooooooo, por los inversores, nooooooooo, por las grandes fortunas nooooooooo, por las empresas nooooooooooo, Entonces por donde? Por los empleados públicos: a esa pandilla de vagos, ya sean funcionarios, laborales o estutatarios que les den por donde amargan los pepinos y les congelamos el sueldo, como tiene uno de ministros.

La táctica descrita la utilizó González en dos ocasiones y Aznar con su entonces mamporrero Rajoy. Pero hete aqui que llega ZP y dice sí, recortes sí, pero no a las políticas sociales, ni a los sueldos de los empleados públicos, y algunos en lugar de decir ole, ole y ole, dicen que se vende a los banqueros, si puede que tengan razón, pero es para que cobren los asalaridos. ZP no es un presidente perfecto, pero al menos, no se baja los pantalones, algunos viven con ellos en la mano.

Anónimo dijo...

me ha vuelto a pasar soy Rutasblog

Ramiro Semper dijo...

Esta panda zapaterina sólo tiene de izquierdista su habitual baba contra la Patria y la familia, pero, en cuanto a política social, se limita a llenar los bolsillos de sus amos los banqueros con nuestro dinero.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas no se enterá,el año que viene los empleados públicos aún perderán más poder adquisitivo porque les deflactarán los sueldos al no actualizar la tarifa del IRPF,no siempre son tontos los que dicen tonterias como es su caso,pero bueno usted siga votando al PSOE para joder al PP,tenemos el país que nos merecemos.Como dice Txiripitflautiko estos solo tienen de izquierdas su odio a la patria y a la familia.Por lo demás como dice el subdirector quitan el dinero a los pobres para dárselo a los ricos.

Anónimo dijo...

Hable claro señor francotirador, y utilice las palabras adecuadas, en lugar de patria diga billetera y en lugar de familia, diga mafia y así nos entendemos todos. De todas maneras se nota que cada vez se come más carne de cabra o de cabrito y se impone la camisa de fuerza.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Esa dialéctica vacia y retrógrada no tiene que ver con el asunto del que estamos hablando ¿le pare bien el aguinaldo fiscal para los directivos y grandes socios de entidades financieras e industriales?,es claro,conteste.

Anónimo dijo...

Conteste, conteste! señor francotirador, me recuerda usted a Felipe González, en los únicos debates electorales que tuvo con Aznar, porque el señor Aznar no sabía que contestar y quedó escamado.
Pero ese no es mi caso, mi usted en política lo que está bien está bien y lo que está mal está, sin distinción que lo haga el más afín o lo haga el menos. Le queda a usted claro?

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Pues si,pero no es la respuesta que buscaba para la pregunta,esos aguinaldos los ha dado este gobierno y como me parecería mal si lo hubiera hecho el PP también me parece mal cuando lo hace el PSOE,pero con esta dialéctica vacia diciendo la palabra facha,no se va a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Pues señor francotirador su amigo Aznar y demás pperos regalaron a las muy necesiadas compañias electricas, un billón de las aniguas pesetas y sin embargo congelaron el sueldo de los funciones en cuanto entraaron al poder, y creo que recordar que de Minisro de AAPP estaba el señor Rajoy, de mometo creo que este año creo que les suben un 2%, incluido a los estatutarios es la manera que tiene ZP de desearle Felices Fiestas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Pues mire el hecho de que el señor Aznar también hiciera algunas cosas mal como la congelación del sueldo de los empleados públicos,no me sirve para justicar esta medida del gobierno de Rodriguez.