martes, 11 de noviembre de 2008

VILLANCICO ENTRAÑABLE.

Recuerdo que el maestro Carlos Pumares cuando estaba en Antena 3 radio siempre hacia un especial de canciones navideñas en agosto,así que aunque aunque falte más de un mes para la Navidad pongo este villancico cantado por el gran Bing Crosby y el gran David Bowie en las Navidades de 1977 y que la primera vez que lo vi fue con mí abuelo en ese mismo año claro,por eso cada vez que lo escucho me acuerdo especialmente de él y de las Navidades de otros tiempos.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Me encanta Bing Crosby.
Una de mis películas favoritas es "Alta sociedad",donde se marca un dueto marvilloso con Sinatra.

Natalia Pastor dijo...

Me encanta Bing Crosby.
Una de mis películas favoritas es "Alta sociedad",donde se marca un dueto marvilloso con Sinatra.