viernes, 28 de noviembre de 2008

RECUERDOS DEL ABUELO.

Es una bonita canción de "Loquillo y los trogloditas",anoche mi admirado Federido lo entrevisto junto con Sabino Mendez el compositor del grupo y verdadero alma mater del mismo,recuerdo en 1988 en uno de mis permisos de la mili,los vi actuar en Valencia en los Viveros,iba con una chica que la llamaremos Beatriz,por ponerle un nombre,fue una gran noche ya lo creo,esta canción y ella es lo que más recuerdo de ese momento,luego me reincorporé a mi destino en el ejercito y cuando acabé la puta mili ella tuvo el buen criterio de no esperarme,y lo digo en serio,nunca estuve entre los mejores pero esa noche pensé que sí.

POSDATA:no me identifico en absoluto con la letra,pero esta canción aún me pone la carne de gallina cada vez que la escucho.Dedicada a Beatriz,y también a los que se quedaron en el camino,unos porque se lo merecían y otros porque se merecían algo mejor.

No hay comentarios: