domingo, 9 de noviembre de 2008

EL PUTREFACTO ISLAM Y SUS COSTUMBRES.

Este un fragmento de la película "Sumisión" de Theo Van Gogh asesinado por un musulmán holandés,esto es el Islam y eso es lo que nos están trayendo la turba musulmana,bueno eso además de los atentados del 11-S en Nueva York,del 11-M en Madrid y del 7-J en Londres,pero como siempre la culpa es de Israel.La actriz habla en inglés y los subtítulos son tanto en holandés como en español,no hay nada más reaccionario y retrógrado que el Islam.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Váya! Qué descubrimiento! los atentados del 11-M en Madrid fueron de autoría islamista. Eso no es lo que mantienen todavía la caterva de "pinochos" que nos gobernaban en esa fecha de infausto de recuerdo. Y cómo ha llegado usted a esta conclusión?, Está usted dejando a su admirado Federico con el culo al aire. Piense lo que escribe hombre, no vaya a ser que le llamen al orden. En determinados ámbitos pensar por uno mismo tiene sus riesgos. Que se lo digan a Don Rodrigo Rato.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Me extraña que usted que me distingue con un minucioso seguimiento de mi blog no se haya percatado aún de mi opinión sobre el 11-M,y que no me importa reiterar,su autoría en mi modesta opinión fue fruto de musulmanes junto con sectores de los servicios secretos españoles adictos a la etapa felipista y también con el apoyo de los servicios secretos marroquies,es increible que usted no haya leido nada de esto en mi blog.En cuando a mi admirado Federico,tengo que decirle que al contrario que su admirado Carles,o Iñaki o cualquier otro "ilustre" manipulador....ejem perdón periodista del poder fáctico facilmente reconocible si que no admiten opiniones contrarias.Mi admirado no admiradísimo Federico tiene alguna opiniones que no coinciden con la mía,pero sin embargo y tiene gracia oigo por ahí opiniones sin ir más lejos sobre nuestra crisis económica que sin saberlo estan de acuerdo con Federico,incluido usted.Por cierto,estoy seguro que no tardará en poner algún día el himno nacional en su blog como ha hecho y tiene todo mi respeto poniendo el de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

En mi web de la "Peña madridista Valencia es nuestra", puede usted oir el himno del Madrid en todas sus versiones: "las mocitas", "el centenario" e inCluso el de "josé Mercé"; el "chunta, chunta" queda para una web tan prestigiosa como la suya.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Pues mire lo que usted llama el "chunta,chunta" es nuestro himno nacional del que me siento muy orgulloso y que seguiré poniendo tantas veces como quiera para su desilusión según parece.Estados Unidos es un gran país entre otras cosas por el gran respeto que sienten por su himno,aquí si usted mismo lo llama "chunta,chunta",no me extraña que seamos lo que somos y tengamos un presidente como Rodriguez,así nos va,por cierto este comentario lo debería haber puesto en otra entrada.

Anónimo dijo...

Señor francotirador, no esta mi intención faltarle al respeto al Himno Nacional, pero déjeme que yo prefiera, ya que nuestro himno no tiene letra, su versión "cantada". que me ha dado en llamar con todo el respeto "Chunta, Chunta". Versión muy honorable- O no se acuerda usted a la selección española de waterpolo en Mundial, subidos al podio y al observar que la interpretación del himno se retrasaba ellos mismos decidieron interpretarlo con (póngale usted la música):
Sinceramente me parecío de una genialidad maravillosas. Se imagina a unos atlétas británicos; hubieran puesto cara de extreñedios, a unos franceses se les hubiera puesta la nariz roja, a unos alemanes; se hubieran quedado firmes hasta que sonora, pero no, unos españoles improvisan y quedan de maravilla con el Chunta, chunta, tachunta, chunta, chunta, tatachun, ta chun, tachun , tachun, tachunnnnnnnnnnnnnn....

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Grandes españoles sin duda alguna,pero en ese momento lo que querían poner de manifiesto es su alegria por el triunfo y su emoción al escuchar el himno.

Anónimo dijo...

no juzges a millones de personas por unos pocos terroristaso es que ya no te acuerdas de la santa inquisicion?
acaso los catolicos son mejores....
venga hombre....abrid los ojos ke no todo es blanco o es negro....