martes, 2 de septiembre de 2008

UN TONTO CONTEMPORANEO.



El juez Baltasar Garzón,como punta de lanza del "heroico pueblo" español en su lucha contra la dictadura franquista,una vez que Franco murió claro,ha decidido pedir información a diferentes instituciones para determinar el número de desaparecidos durante la guerra civil y el franquismo,solo los del lado republicano,porque los otros son menos españoles,es decir no le interesan los muertos de Paracuellos ni por ejemplo los de los chekas,es su doble vara.Este "insigne" magistrado como a una gran parte de la sociedad española le interesan más los muertos de hace 70 años que las víctimas del terrorismo y sus familiares de la actualidad.Con el atasco que hay en los juzgados y este hombre se pone a rastrear acontecimientos que ocurrieron en el menor de los casos hace 50 años,toda la giliprogresia estoy seguro que estará aplaudiendo con las orejas,curiosos estos progres,se meten con la iglesia católica y defienden la laicidad,pero sin embargo no critican al Islam,hablan de no olvidar a las víctimas del franquismo pero pasan y se mean en las víctimas de ETA,ni olvido ni perdón para las dictaduras sudacas y olvido y perdón para los asesinados por ETA,mueren niños palestinos y lloran,mueren niños israelíes y las da lo mismo.Pero bueno Garzón ya ha vuelto a los medios de comunicación,con esta medida,ni crisis,ni hipotecas,ni problemas económicos,así da gusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y este señor no tendría que estar, por ejemplo, investigando un chivatazo presuntamente procedente del entorno de la calle Ferraz que permitió que unos señores malos se fueran a jugar al mus en una taberna en lugar de ir a la cárcel?

Otro siervo del Prisoe. [Separación de poderes: el punto número 2]. Ahora lanzan de nuevo la cortina de humo de la sandez conceptual de "memoria histórica" y creen que con eso la gente se va a olvidar de que los dineros no le llegan para un kilo de garbanzos.

¡Dios, ya parezco Rajoy reduciéndolo todo al precio del cuartillo de vino!

Voy al médico para hacérmelo mirar.

Hispanicus dijo...

Hay hijos de puta de varios grados, pero más bajo que el mayor de los hijos de puta está el traidor.

yomismamente dijo...

Cierto. Mientras se remueve la mierda del pasado no se habla de la crisis económica, de la impunidad de los terroristas vascos y la indefensión de sus víctimas, de la prevaricación urbanística, de la inmigración...

Si quiere dedicar su tiempo a buscar a los desaparecidos durante la Guerra Civil y el franquismo, su búsqueda debería ser, por justicia, de los desaparecidos de ambos bandos. ¿Acaso los republicanos no hicieron desaparecer a muchísima gente inocente?

Y ya de paso, si se quieren cambiar los nombres de las calles franquistas, creo que también deberían cambiarse los nombres de las calles dedicadas a los Reyes Católicos, a Felipe II, a Fernando VII y a multitud de dirigentes políticos que, en su época, combatieron u obligaron a combatir y enviaron a la muerte a muchas personas.

Al Neri dijo...

Os recomiendo encarecidamente el artículo "Garzón el justiciero", que es el tercero de este enlace