martes, 16 de septiembre de 2008

PEPIÑO UN AUTÉNTICO "POGUESISTA".




Que se semejante carcundia moral haya llegado a secretario de organización y en la actualidad vicesecreerio general del PSOE,solo se explica porque Rodriguez Zapatero quería demostrar que aún hay personas (con perdón) más mentecatos que él,no veo otra explicación más lógica.Un auténtico producto de la puta LOGSE de los años 80 socialistas,que a duras penas acabó el bachillerato y se matriculo en Derecho en la UNED,por supuesto sin pasar de 1º,pero ¿para que? ¿para ser un "corruto" burgues?,no coño no,eso no era para un auténtico lider político,se mete en el PSOE y a vivir del cuento como otros muchos (Alfonso Rus es alcalde en las listas del PP desde los tiempos de Jaime I),un sujeto como este con problemas de dicción...ejem perdón sin dicción,que no sabe decir una frase correctamente estructurada (sujeto,verbo y predicado),salvo que la lea y aún así le cuesta y ahí lo tenemos dictando doctrina,pero como en el caso de Rodriguez como presidente,Pepiño es el ejemplo del político de la España actual para la sociedad actual de nuestro país.Ese es Pepiño,capaz de decir que Ceuta y Melilla son ciudades marroquies o creer que Bush se podía presentar a un tercer mandato.Siempre con lo mismo en la boca,el 11-M,la guerra de Irak,Yankis malos,judios malos y moros buenos,con este ideario político la manada...perdón la ciudadanía española tiene más que suficiente. que eso queda muy guay aunque no se entienda,pero ni puta falta que hace porque el propio Pepiño tampoco lo entiende.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estando muy de acuerdo contigo en todo, en que Pepiño es una burra parda que en cualquier país civilizado del planeta trabajaría limpiando retretes, lo que sí le hay que reconocer es que al menos hace bien su ponzoñoso trabajo: lanzar escoria a diestro y siniestro.

La mierda intelectual que lo tiene como líder espiritual lo jalea y aplaude y, la verdad, muchas veces demuestra más brillantez que Mariano o Cospedal, a pesar de su formación.

Sin ir más lejos, las últimas declaraciones sobre la inmigración y el paro de Rajoy, que aún estando de acuerdo en el contenido (que no hacen falta que vengan más emigrantes a un país en que no hay capacidad de dar empleo ni siquiera a los autóctonos y a los que ya están aquí) las rebuznó de una manera verdaderamente vomitiva. No se saben explicar, y eso es parte de su trabajo.

Pepiño, tan ágil como intelectualmente deleznable, los comparó con Le Pen. Y a pesar de que ellos quieran ser el centro, lo que permanece es el siembra, que algo queda.

Anónimo dijo...

Que Pepiño es un burro, allá el con su problema. Pero lo que no puede hacer ustedes los revisionistas, es reescribir la historia y hemos hacer silogismos de moral-ficción.

Que no señores, que no, que porque uno en su país tenga la suerte de tener un gobierno legítimo surgido de las urnas, ese supuesto no da derecho, en ningún caso a humillar, machacar, exterminar a otros pueblos que ya de por sí padecen la dictadura de los tiranos de turno, para que vayamos los demócratas arrasándolo todo en nombre de la "libertad"

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas se ha equivocado de entrada porque lo que ha dicho no tiene nada que ver con este post.En cuanto a lo que ha dicho Rajoy ha demostrado ser tan torpe que hasta Pepiño queda como alguien brillante,pero no nos engañemos Pepiño no es más que el reflejo de esta España mediocre y gris.