viernes, 22 de agosto de 2008

UNA BELLEZA CON CLASE.



Esta hermosa actriz artísticamente conocida como Capucine,pero cuyo verdadero nombre era Germaine Lefébvre,preciosa y maravillosa,la recuerdo haber visto en péliculas de los años 60 no es que la haya seguido mucho,por supuesto,pero si tengo especialmente en la memoria su papel en una de las películas de la saga de la Pantera Rosa,aunque siempre me pareció maravillosa,tan solo ultimamente a través de este gran invento que es internet,he podido saber que tuvo un vida bastante agitada,si que recuerdo que se suicido en 1990 cuando aún no había cumplido 60 años (nació en 1931),en fin un triste final.Pero me sigue pareciendo una mujer maravillosa y estilosísima y además parece que ella y Audrey Hepburn fueron muy amigas.

2 comentarios:

yomismamente dijo...

A mí, de todas las actrices de aquella época, me encanta Natalie Wood. Bellísima, glamourosa y muy buena actriz.

Por lo que leo en tu entrada, ambas comparten, además, el haber llevado unas vidas agitadas con unos trágicos desenlaces.

Saludicos!!!!!!!

Al Neri dijo...

Me encanta tu sección de "Ellas". Es muy, muy original. A lo mejor hasta te copiamos. Además das un enfoque muy elegante y muy respetuoso con lo femenino en esta época de erotismo, guarrerías y consideración d ela mujer como un objeto.

La Capucine esa es un cañón. :-)