martes, 26 de agosto de 2008

UN GUSTAZO Y UNA PRUEBA.



El hecho de poder poner esta caricatura de Mahoma por un lado es una prueba de la libertad de expresión que existe en las sociedades occidentales y que tal vez a algún musulmán legítimamente le podría molestar,pero al contrario de lo que haría un cristiano o alguien que se sintiese molesto si la caricatura hubiera sido de Jesucristo o la Virgen María,su forma de actuar no sería la misma ni tan civilizada.Y por otro lado también es un gustazo para mí,porque estoy harto siempre sea la iglesia católica la que sea objeto de burla y desconsideración por parte de toda la turba progre que pulula por nuestros lares,Mahoma fue un camellero,pederasta y borracho,que además fue un caudillo militar que sometió y persiguió a otras tribus y grupos religiosos de la península arábiga,desde luego nada que ver con Jesucristo que nació en un humilde estable y murió en la cruz por ser un agitador político de acuerdo con los cánones de la época.

3 comentarios:

yomismamente dijo...

La verdad es que yo no creo ni los cuentos de unos ni los de otros (me refiero a cosas como que Jesús naciera en un establo y que Mahoma fuera un borracho, por ejemplo).

Sólo un matiz a tu entrada. Desgraciadamente, la libertad de expresión es algo de lo que presumimos las sociedades occidentales pero que, en nuestro propio país, no se da ni se protege. Y hablo desde mi experiencia personal, por vivir en Navarra y no pensar como unos pocos que no respetan e incluso atacan a los que no pensamos como ellos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Es cierto y lees alguna de mis entradas veras que denuncio precisamente eso que tanto en Navarra como en las Vascongadas no se respete a los nacionalistas (bueno y también en Cataluña y Galicia).Besos.

Anónimo dijo...

Sí; disfrutemos de la libertad de expresión mientras nos lo permitan.