No voy a negarlo,soy tendencioso y a mucha honra,tengo una clara tendencia a defender,con las críticas que haga falta por supuesto,a Israel,es muy raro en España,pero pienso lo que pienso,este debate tuvo lugar en Libertad Digital,con motivo del 60 aniversario de la creación del Estado de Israel,porque ya estoy cansado de que la mayoría de los medios de comunicación siempre mantengan una postura siempre a favor de los palestinos y contra Israel.De entrada por ejemplo cuando mueren palestinos como consecuencia de una acción del ejercito israelí,la gente de Israel no sale a la calle a celebrarlo como auténticas animales,esa es la diferencia,igual que tampoco quita para que yo mismo pueda criticar el hecho de que vayan a poner en libertad a más de 100 terroristas palestinos,pero bueno esto último entra dentro de la legítima crítica política.Pero lo dicho este blog esta a favor de Israel y siempre estará a favor,porque estar a favor de Israel es estar a favor de la libertad frente a la tiranía.
<
Aldama aprieta
-
Confieso que ayer hasta las nueve y media, uno habría apostado porque Juan
Lobato iba a tirar la toalla después de su incierto manejo de lo que a él
le afe...
Hace 1 día
4 comentarios:
Mi blog se suma al tuyo en defensa de Israel, además les admiro por ser tan pocos y saber defenderse tan bien, son los mejores.
Yo también había visto este interesante programa en su día. Muy buena recomendación para quienes no lo conozcan.
Ayer vi este programa a través de tu blog y me sorprendió mucho.
No tengo información suficiente para posicionarme de un lado o del otro pero, a pesar de las salvajadas que hacen los palestinos, puedo llegar a entender su cabreo al ver que una organización internacional externa les imponga el tener que compartir su territorio (aunque no sea un estado propiamente dicho) con un pueblo ajeno a ellos.
Insisto en que no conozco mucho el conflicto. Tampoco sé hasta qué punto nos conviente meternos en estos berenjenales que no tienen nada que ver con nosotros.
Todo esto tiene mala pinta y soy muy pesimista en cuanto a su resolución. Supongo que hay muchos intereses contrapuestos y pocas ganas de colaborar para terminar con este problema.
Israel debe de vencer,primero por su propio bien,luego por el nuestro y despues por el propio pueblo palestino.
Publicar un comentario