miércoles, 13 de agosto de 2008

HAY GUERRAS Y GUERRAS.


Y todos los muertos son iguales,aunque algunos lo son más,estoy esperando que nuestra cívica sociedad que salió a las calles a manifestarse contra la guerra de Irak salga a hacerlo contra la invasión rusa de Georgia,efectivamente pues las tropas del Kremlin han invadido territorio georgiano pues tanto Abjasia como Osetia del Sur son parte del mismo,vamos es que como si Francia enviara tropas a las Vascongadas y a Cataluña,pero bueno a lo que iba ¿donde están los artistas del NO A LA GUERRA?,porque este conflicto armado supone mucho más que el del Irak una violación del derecho internacional,hay casi 100.000 desplazados georgianos y más de 1.000 muertos,pero supongo que para nuestra querida chusma el sufrimiento de esas personas les resulta indiferente,o puede también que piensen que Georgia es un estado de la Unión por tanto parte de los Estados Unidos así que pensarán que se jodan los americanos,porque son tan burros que no saben que Georgia fue una república de la antigua URSS y que es independiente desde 1990.Lo que queda claro es eso,ni manifestaciones ni caceroladas,ni tampoco el capullo de LLamazares sale en una rueda de prensa blandiendo las fotos de niños georgianos muertos por los bombardeos de la aviación rusa,como hicieron con la guerra de Irak,lo dicho hay guerras y guerras.

3 comentarios:

Hispanicus dijo...

Los del no a la guerra ahora mismo se estarán liando un porro o tomando cualquier clase de drogas, o bien estarán fornicando con putas, el que no sea maricón, que estos invertidos abundan en sus filas.

Esta chusma izquierdista nunca se meteran con Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Corea, Rusia, China... por que son paises comunistas, y para ellos los genocidios comunistas son como el aborto, algo natural, un derecho y los muy hijos de puta lo defienden a ultranza.

Son escoria, si pudiera los echaria de España, destierro.

Anónimo dijo...

Pero... ¿aún te cabe la más mínima duda? ¿todavía conservas la esperanza?

Pues desengáñate, hombre, que no. La progresía española tiene la habilidad de mirar hacia otro lado con una desvergüenza pasmosa. Pero es que además, ninguna voz autorizada, ninguna figura pública tiene los arrestos de hacerlo constar en los papeles.

Los Bardem, que meaban champán al recoger el Oscar, la Ana belén, que ahora receta cremitas para las arrugas que deja la vida en libertad, el Zerolo, que vivía en un orgasmo permanente mientras la crisis llamaba a la puerta de los que no están tan bien colocados como él... no están. No se han enterado. No saben. No contestan...

O sí. Saben, pero no contestan. Están pensando en cómo justifican su silencio, su aquiescencia, su complicidad. ¡Cuánta suciedad! Pero ¡qué bien venden la moto! Y nadie se levanta con la suficiente fuerza en la voz para llamarles lo que son: Hipócritas, vendidos, ganado de pesebre...

¡Qué lástima de tiempo el perdido esperando que, por una vez, sean coherentes con las ideas que predican, y no con sus cuentas corrientes...! ¡Qué lástimita...!

Un saludo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Ni lo han sido ni lo serán,lo de coherentes.